martes, 27 de octubre de 2009

Chica araño a nick jonas..pobre



De Bella: The Jonas Brothers dejó ayer por la mañana, mi tío trabaja con la persona que los llevó por todas partes y me dijo que se suponía que debían cumplir con algunos jugadores de béisbol, el equipo Escogido y se suponía que cenar en el Hard Rock Cafe.
Pero la noche del concierto que se estaban afuera del estadio y una chica arañó el brazo de Nick, y él comenzó a sangrar.
A causa de su diabetes, podría infectarse y esas cosas, así que fue muy rápido al hospital, que estaba en frente del Estadio Olímpico, por lo que tuvo que salir temprano en la mañana del lunes. Fue realmente impresionante, porque tengo que ir a conocer y saludar antes del concierto, fue al hotel y después sawm que dejen al llegar en su avión privado. Thx Elaine para pix! Vids concierto bajo.
Joe habla español!
UPDATE: De Cristina: Los Jonas Brothers están en la Casa de Campo en La Romana en la República Dominicana en estos momentos. Están comiendo en un restaurante llamado Peperroni. Se marchan mañana por la mañana para Venezuela. Llegaron a la Casa de Campo en torno a mediodía. Nick, Joe, Kevin, Papá Jonas, Big Rob, guardaespaldas de otros, y Saymon Díaz (la persona que los trajo a RD) están ahí.

lunes, 26 de octubre de 2009

AHORA DISPONIBLE EN TARGET - All Wrapped Up vol. 2

Ahora disponible exclusivamente en Meta - All Wrapped Up vol. 2 - Con "Summertime Anthem" de Jonas Brothers, así como canciones de Honor society, Selena Gómez y el escenario y mucho más!

Jonas brothers bate record en SAYNOW!

Los chicos rompieron record en Saynow!!

este es el blog que los chicos publicaron en myspace:

Chat SayNow bate récords

Hola a todos!

Me encantó estar en el SayNow charlar con todos hoy.
Ellos simplemente nos dijo que rompieron récords de SayNow.
You guys are amazing.
JB fans son los mejores en el mundo.
Gracias por ayudarnos a vivir y soñar ...

Y DIVERTIRSE!

JB Kevin, Joe y Nick

Para aquellos que no saben que es saynow..es un chat pero no por computadora..si no mas bien por telefono..tienes la oportunidad de hablar con ellso y escuchar sus voces..
pero solamente si no me equivoco es para EE.UU o tienes que tener muchas cosas para hacer una llamada internacional

Jonas Brothers Facebook Gifts!!!


Celebra Jonas Brothers World Tour 2009 de América del Sur, compartiendo nuestros dones a medida gratis Facebook! Haga clic aquí para obtener ahora!

Jonas Brothers ROCK SANTO DOMINGO!




Jonas Brothers República Dominicana, fotos de conciertos.
Todos parecían muy caliente, llovió y Joe se puso muy húmedo, su camiseta fue completamente ver a través y se podía ver a todos sus músculos sexy. En el hotel, los Jonas Brothers fueron emboscados por fans gritando.
Nick perdió su teléfono celular en toda la conmoción.
Después del concierto, cerca de 300 jóvenes lanzó en el hotel de los chicos, el hotel Hilton de Santo Domingo. Una de las chicas dijo a Radar: "Las chicas estaban volviendo loco! Algunas de las chicas estaban intentando colarse in vi a varios de ellos me echan por la seguridad. "


Jonas Brothers República Dominicana de llegada



Jonas brothers en Republica Dominicana:
Aqui fotos de los chicos en su conferencia y de su llegada al hotel..
Los chicos llegaron a las 12.30 ..muchas chcias estuvieron alli esperandolso desde las 8 am en el hotel Hilton...
Su show fue a las 6.30 pm..

Joe Jonas y su rico yogurt con amigos!!

Joe Jonas come un poco de yogur delicioso de M Caffe con amigos en Los Angeles el viernes por la tarde (23 de octubre). Después de agarrar un poco de yogur, de 20 años de viejo músico, luciendo un corte de pelo mucho más corto, y un amigo del individuo detenido en América Appearel para una terapia al por menor. Joe y sus hermanos Kevin y Nick se dirigirán a Caracas, Venezuela muy pronto y tocar la Rinconada en la noche del martes!
¿Vas a ir a su concierto?

Demi Lovato & Joe Jonas: Toluca Lake dúo


Joe Jonas hace una visita a BFF Demi Lovato en su casa en Toluca Lake, California, la mañana del viernes (22 de octubre). Después de una limusina vino a buscar a Joe, Demi y su padrastro se dirigió a la puesta en escena Studio Center en Burbank. Los rumores de las dos citas se han extendido a través de Internet después de que fueron vistos en una cita doble con Kevin Jonas y Danielle Deleasa en Toronto, Canadá. Demi y Joe sólo recientemente terminó el rodaje de Camp Rock 2.

Jonas Brothers: Doble Desastres Fecha!


Los Jonas Brothers huelga de una conversación en este nuevo aún de Jonas. En el próximo episodio de "Doble Fecha", dijo Joe descubre Stella (Chelsea Staub) va a una cita con la estrella deportista Tosh Van Dyke, por lo que él dice que tiene una fecha así. Cuando Van Dyke pregunta Joe y su fecha de unirse, Joe cubre rápidamente pidiendo Macy (Nicole Anderson) hacia fuera. La fecha de matrimonio resulta desastroso como Stella y Joe intentar superar a los otros.
"Double Date" se estrena el Domingo, 8 de noviembre @ 8:30 PM ET / PT en Disney Channel

Joe Jonas y su Nuevo corte de cabello!!Muuy lindo



Joe Jonas saliendo de un aparcamiento público vestido con un pantalón corto luciendo músculos en West Hollywood, California; con un nuevo corte de pelo ayer sábado 24 de octubre por la tarde.
Hay un verdadero lio entre las fans de los JB en Puerto Rico, debido a que la banda ha postergado su concierto pactado para AYER debido a que no se vendieron entradas como se esperaba debido a la crisis económica que está enfrentando la isla. El concierto será ahora el domingo, 13 de diciembre. Otros reportes informan que la postergación se debe a un gigantesco incendio producido la noche del viernes en las instalaciones de almacenamiento de una compañía de petróleo en Puerto Rico, con la amenaza de acercar el humo tóxico a áreas pobladas.Los JB dieron la siguiente declaración: "Debido a la actual situación económica de Puerto Rico, muchos de nuestros fanáticos no pueden venir a nuestro concierto este fin de semana y nos han preguntado si no podíamos volver más tarde este año. Esperamos que al posponer el concierto y abrir nuevas secciones, haremos nuestro show más accesible para todos nuestros fanáticos. Pedimos disculpas por el inconveniente que esto puede representar, pero sentimos que es lo correcto", manifestó el trío de hermanos compuestos por Kevin, Joe y Nick.



Jonas Brothers botan a la basura regalos de fans?


Las chicas han estado esperando fuera del Four Seasons en Toronto (donde se hospedan los Jonas Brothers) durante más de un mes. Ellas tomaron fotografías con los Jonas Brothers, e incluso les dieron "regalos". Ayer, una camarera del hotel salió con unas pocas bolsas COMPLETAMENTE llenas de cosas, que los Jonas habían dejado en sus habitaciones del hotel. Ella estaba mostrando a las chicas lo que había encontrado.Una de las chicas que estaba esperando fuera del hotel, buscó en la bolsa y encontró un dibujo de Kevin Jonas que ella hizo para él, a principios de este mes, y que le dio a Kevin como un regalo. Le preguntó a la camarera, donde lo encontró, y ella dijo "en el bote de basura de una de las habitaciones de los Jonas"
.La chica estaba tan molesta ya que Kevin dijo que "realmente le gustó su dibujo" y más tarde ... lo tiró a la basura.
¿Crees que esto es cierto, sería Kevin capaz de deshacerse de un regalo tan personal de una fan? ¿Los Jonas dejaron los regalos en el Hotel? ¿Qué piensas acerca de esto?
En mi opinion creo que tal vez se lo olvidaron por que si mas bien no recuerdan chicas ellos tienen en una pieza todas cartas de fans y regalos..tal vez algun empleado lo boto

Primer Poster de Camp Rock 2



Poster oficial de la esperada Película para Disney Tv, CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM., protagonizada por Joe, Nick y Kevin Jonas y Demi Lovato. CLICK EN LA FOTO PARA AMPLIAR.Como sabemos, su estreno está programado para el verano del 2010. La historia se centra en la rivalidad de dos campamentos de rock, con Tess Tyler (Meaghan Martin) desertando de Camp Rock para ir al campamento enemigo, Camp Star, cuyo dueño tiene una hija Dana (Chloe Bridges) que se enamora del personaje de Nick Jonas.


jueves, 22 de octubre de 2009

Jonas Brothers Nueva cancion: "Summertime Anthem"




Nick, Joe y Kevin Jonas no se están dejando pasar el verano con facilidad.


Echa un vistazo a esta nueva pista, "Summertime Anthem", de los Jonas Brothers, para su inclusión en el álbum de vacaciones próximo All Wrapped Up Tomo 2.


Letras de canciones de la muestra:


Rewind julio pasado verano Vi a mi Santa saltar a través de aspersores Rudolph, Jack Frost, y los renos Abrió un puesto de limonada en mi rincón Dos tazas de un dólar


Suena como que no les importaría pasar por toda esa "temporada de vacaciones de invierno", cosa totalmente distinta.


Escucha el tema en este video:




VIDEO: Jonas Brothers Video Game Preview!

Sí, eso es correcto. Los Jonas Brothers se están aventurando en el ámbito de los videojuegos! Echa un vistazo a este avance del nuevo juego de Disney Interactive Video "JONAS" para Nintendo DS! A medida que el juego, usted vivirá la locura, la vida de la estrella de rock de Nick, Kevin y Joe Jonas! El juego está basado en la exitosa película de Disney JONAS muestran que las estrellas del trío de Virgo y saldrá el 10 de noviembre de 2009.

¿Vas a jugar??

lunes, 19 de octubre de 2009

Cómo decirle al APPART Jonas Brothers


Chelsea Staub dijo Girl2Watch cómo decirle a los Jonas Brothers de separación. NICK: Él es de 16, y que definitivamente es el cerebro detrás de la banda. Él es el hermano pequeño, pero está a cargo de todo y escribe casi todo de la música. Definitivamente tiene "eso", sea cual sea "eso" es, Nick tiene. Él toca la batería y el teclado y la guitarra y escribe y hace todo bien. Así que definitivamente es el musical de la familia.
JOE: Es sólo el artista. Es un bobo y fuera de serie. Está constantemente tirando de bromas y meternos en problemas y que es grande cuando está en el escenario. Que realmente vende.
KEVIN: "Debe ser un vendedor. Es muy fácil hablar, siempre vestidos de punta en blanco, y es sin duda el director de la banda. Se mantiene en jaque a todo el mundo. "
¿Qué cree usted que es la mejor manera de decir que Jonas es cuál?

Jonas Brothers Volver Houston Rodeo, Win Viaje a Londres para reunirse The Boys

Jonas Brothers se presentarán en el Rode Houston el Domingo, 7 de marzo 2010, 3:45 PM. Detalles aquí. AMAZON.com están organizando un concurso para enviar la lista de deseos que usted y un acompañante a Londres para ver JB realizar en el Wembley Arena y reunirse con ellos después. Viaje durará tres noches, y que tienen el pasaje aéreo y el transporte de dos cubiertas.

domingo, 18 de octubre de 2009

Jonas Brothers récord mundial de Guinness

Jonas Brothers, al igual que el ex tourmate Taylor Swift antes que ellos, han roto un récord mundial de Guinness, más individuales para entrar en el Top 20 de EE.UU. en un año por un grupo. Esperemos JB tendrá mejor suerte para las nominaciones a los Grammy de lo que tenía para los American Music Awards!

Kevin Jonas quiere Shakira Colaboración

Kevin Jonas reveló que espera a cantar canciones en español en el ingenio del futuro de su hermano y, posiblemente, con conexión sexy cantante Shakira:

"Nos gustaría hacer una canción con alguien como Shakira y otros artistas de habla española. Eso sería realmente interesante ".

¿Crees que una canción JB español sonaría bien o mal?

JB Sports: Juegos – piruetas – Deportes – have fun! – Backstage con los Jonas Brothers



En tan solo 1:36 minutos, muestran este excelente recopilatorio de los Hermanos Jonas detrás del escenario haciendo algunos de sus pasatiempos preferidos, Jugar ping pong, Algunos deportes, firmando autógrafos, etc.


Aqui el video:


Kevin Jonas enojado por acuerdo Prenupcial – Protege sus millones de su Novia!


El Guitarrista de los Jonas Brothers esta enojado por el tema del acuerdo prenupcial con Danielle Deleasa por acuerdo antes de Matrimonio.
Se ha filtrado la noticia que el hermano mayor de los Jonas Brothers esta exigiendo a Deleasa firmar un acuerdo prenupcial antes de su boda para proteger sus millones.
Fuentes aseguran que Kevin Jonas solo esta protegiendo su dinero y el de todo su equipo ya que, como sabrán, si Kevin se casa, es probable que su novia también sea propietaria de su dinero.
Al parecer, no hay nada Contra Daniele Deleasa, pero lo cierto es que hay gente que esta preocupada sobre la gran fortuna de Kevin Jonas y no están dispuestos a compartir sus bienes.
Finalmente, esto es una muy buena manera para averiguar muchas cosas, si esto es simplemente interés económico y solo hay amor de verdad. Además, Danielle no deben preocuparse por el dinero, por lo que la firma no debe ser un gran problema. tal vez se enojan un poco por la desconfianza.
Si no hay firma y en un futuro deciden divorciarse, puede ver problemas!!

Jonas brothers:Toronto trio!

En su camino para salir con unos amigos, los Jonas Brothers sacar una foto con un abanico de jóvenes fuera de su hotel en Toronto el sábado por la tarde (17 de octubre). En caso de que te lo perdiste, puedes ver "Bounce", que Joe y Nick producido con gal pal Demi Lovato y su Camp Rock 2 amigos! Fin de semana pasado, el JoBros compitieron en un juego de pelota fácil para la caridad en Connecticut. El trío y sus cambios para la Fundación Niños entregó 1 millones dólares en todo el país, una parte de la cual fue a varias de Connecticut sin fines de lucro.

Jonas Brothers 'Bounce' con Demi Lovato

Nick Jonas y su hermano mayor Joe equipo con Demi Lovato en un video divertido llamado "Bounce". Demi comenzó el video "a la de Fergie en la canción Negro Eyed Peas" Let's Get It Started ". Nick (en el bigote) y Joe (en un 80, peluca y diadema) y luego obtener el boucin vídeo '! Check it out a continuación. Apariciones como invitado especial por el guardia de seguridad Jonas Big Rob y algunos bailarines 2 Camp Rock! Dirigido por: JBD Music Productions Música Producida por: Nick J.

JAJA MYU GRACIOSO LA VERDADELVIDEO..

LES RECOMIENDO QUE LOS VEAN AQUI ABAJO ESTA EL LINK!:


http://www.youtube.com/watch?v=nec-SHNodkk

Jonas Brothers: Mejor Artista Pop Internacional en Los Premios MTV 2009!


Felicidades a los Jonas Brothers! Kevin, Nick y Joe venció a damas Lady Gaga, Miley Cyrus, Taylor Swift y Britney Spears, al Mejor Artista Pop Internacional honor. WOW! Nick también fue honrado con el Premio Fashionista Hombre durante el 2009 Los Premios MTV Latin America Awards la noche del jueves (15 de octubre) de difusión. El rumor JoBros "12 Days of Christmas Tour es oficialmente un no-go. Live Nation lanzado once fechas de conciertos y lugares de finales del mes pasado, que fueron retirados inmediatamente

Pruitt jordan & Selena Gomez Get All Wrapped Up


Teen estrellitas Selena Gómez y Jordan Pruitt son sólo dos artistas que han prestado sus voces a la Wrapped Up All Tomo 2 álbumes de vacaciones. El dúo Darling están unidos por Jesse McCartney, Jonas Brothers y la Sociedad de Honor, más los recién llegados Anna Margaret y Steve Rushton en el registro, disponible en exclusiva en Target. Echa un vistazo a Selena y pistas de los Jonas Brothers 'abajo! TELL JJJ: ¿Cuál es tu canción favorita de vacaciones?

lunes, 12 de octubre de 2009

a VOTAAAAR!!!

AQUI EL MSJ QUE DEJARON LOS JB PARA NSOOTRAS LAS JONATICAS!
VOTE FOR EE.UU.!!
Hola a todos!
Todavía estamos trabajando duro filmar Camp Rock 2 en Toronto y algunas noticias interesantes que queremos compartir con usted. Estamos nominados para el Billboard / 2009 Eventful Fans 'Choice Award a la Mejor concierto del año! Dado que los aficionados pueden escoger el ganador de este premio queremos que nos ayude a ganar!
Visita:
ahora, y la "demanda" Jonas Brothers!
El artista con más demandantes va a ganar la elección Fans Eventful 'Premio a la Mejor Concierto del Año.
Gracias por ser los mejores fans del mundo!
No podemos esperar a ver que fuera de gira. W
e love you! JB Kevin, Joe y Nick

Jonas Brothers bailan con un chico en concierto!

¿Qué FAN que haya saltado al escenario en un concierto de los Jonas Brothers ha durado tanto allí?Pues eso ha ocurrido en el reciente concierto en el Mohegan Sun Arena de Chicago cuando Joe Jonas invitó a un chico al escenario y empezó a bailar eufórico mientras los JB cantaban "video girl".El espectáculo fue impresionante, todos estaban de muy buen humor y tenía mucha energía a pesar de ser su segundo espectáculo del día (9/10/09). Además, antes de que canten "Sweet Caroline", Joe dijo a todos los padres a ponerse de pie y dijo: "No me importa lo rico que eres, el dinero no puede comprar esto!".
Fue muy divertido.

Aquí el vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=ywXqzDJRyEI&feature=player_embedded

Joe Jonas cierra su BRAGUETA con un Clip



En el show del 9 de octubre en el Mohegan Sun (Chicago), Joe Jonas tuvo que arreglar la cremallera (cierre de su bragueta) con un clip de papel.


Y en el concierto del 10 de octubre (día siguiente), Joe gritó a la audiencia: "I just wanna love somebody" ("Sólo quiero amar a alguien") en vez de "I wanna kiss you" ("Quiero besarte") durante el desempeño de "BB Good".Se ve que el boy está con el corazón solitario. Necesita amar a alguien. ¡Debe buscar entre las fans, son incondicionales!


aqui los videos:




Kevin jonas:"ATREVETE A SOÑAR"

Bueno, como ustedes sabrán los Jonas Brothers, grabaron un capítulo para la Telenovela "ATREVETE A SOÑAR" que es la versión mexicana de "PATITO FEO".Este lunes 12 de Octubre se estrenará este capítulo, pero en youtube ya hay algunos vídeos previos.Aquí les dejo los vídeos.Kevin habla en español.

aqui los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=Sjz8imtxGj4&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=gusrNdnKKAU&feature=player_embedded

Nick Jonas sabe party in the usa de miley!!

Este vídeo comprueba que Nick Jonas se sabe la letra de PARTY IN THE USA!Ya habíamos publicado 2 vídeos anteriores de los Jonas en un reciente concierto con una fan al escenario y les preguntan que diga una canción de la radio, ella dice 'Party In The Usa', Joe supuestamente no se sabía la letra..En este vídeo se ve unos segundos después que cuando la fan se está despidiendo de los 3, Joe dice:-Mañana averiguaremos la letra de la cancionSe voltea a donde Nick y le dice:- Qué dices tu?- Nick tu te sabes la letra!Y Nick responde:- Sí, si me la se!Awww.. Creo q a Joe le gusta Niley! Jajaja.. Además que creo que es el unico que no se sabe la letra de Party In The Usa (supuestamente)
AQUI LOS VIDEOS:


http://www.youtube.com/watch?v=Lmpx6f3Y-nY&feature=player_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=a0xNvPdnrqc&feature=player_embedded

Jonas brothers mejor concierto del 2009:A VOTAR!!!

Los Jonas Brothers están nominados en los Billboard Touring Awards /Eventful 2009 Fans' Choice Award para MEJOR CONCIERTO DEL 2009. L@s f@ns como USTEDES son l@s que votan al ganador de este premio.Este es el link para votar: http://bit.ly/9XL5v; solo tienes que completar con algunos de tus datos y despues hacer click en "GO".Al votar tambien estás juntando personas "que piden" (o demandan) que más adelante los Jonas Brothers den un concierto en el país de el/la votante.¡¡Con los votos suficientes puedes lograr que ganen y vayan a tu país a dar un concierto!!Otros nominados incluyen AC/DC, Beyonce, Elton John & Billy Joel, Britney Spears, Bruce Springsteen & the E Street Band, Coldplay, Dave Matthews Band, Fleetwood Mac, Il Divo, Kenny Chesney, Metallica, Nickelback, Rascal Flatts y U2

jueves, 8 de octubre de 2009

Joe Jonas: I Can't Wait For Dublín


Joe Jonas grietas una gran sonrisa mientras se dirige a Miles Nadal Jewish Community Centre de elaborar antes de dirigirse al conjunto canadiense de Camp Rock 2 en la tarde del jueves (8 de octubre). Los 20 años de edad, el actor / músico alcanzó a JJJ recientemente y reveló que está deseando volver a la carretera una vez que el rodaje se realiza. Joe compartida, "Estoy realmente emocionado de llevar a cabo en Dublín, Irlanda - Tengo un evento de caridad que tengo - que es un 5K Run a tomar conciencia de las Olimpiadas Especiales. Hice la primera en San Antonio y fue realmente bueno - que vamos a hacer el segundo en Dublín, así que estoy emocionado de hacerlo y conseguir que iniciarse de nuevo. "

miércoles, 7 de octubre de 2009

Joe Jonas es una olla a Camp Rock

Joe Jonas escucha atentamente a un amigo, ya que recoger algunos alimentos en un local de la tienda Whole Foods en Toronto el martes por la tarde (6 de octubre). Los 20 años de viejo músico recientemente se encontró con JJJ y reveló que se está haciendo realmente en la cocina como de tarde. Él compartió, "Quiero hacer una pasta - que es nuestra próxima meta. Estoy emocionado - que voy a hacer mañana por la noche, probablemente. Creo que va a ser divertido. " Joe continuó, "he hecho tacos de pescado y que fue un gran éxito - fue la primera vez que había cocinado durante más de mí mismo y tipo de gente se asustó, les encantó! Fue realmente emocionante para mí, así que fue genial ver que les gustaba ".

Kevin Jonas: Soy el novio, que quiere planificar mi boda!

Recién prometida Kevin Jonas alcanzó a la CTV en el conjunto de Canadá de su próxima DCOM, Camp Rock 2 y charlamos acerca de su próxima boda con Danielle Deleasa. Echa un vistazo a lo que los de 21 años de viejo músico que tenía que decir: En lo que él y Danielle que todavía el plan: "Estamos en medio de un montón de cosas en estos momentos como la elección de fechas y cosas así, pero estamos tratando de entenderlo todo y que estamos disfrutando, estamos teniendo una explosión. Definitivamente estoy en el proceso de planificación, un montón de chicos que saben que son como apenas va a continuación tomar todo, pero no definitivamente quiero ser parte de todo, lo más que puede, por supuesto. Es divertido y nos une a todos y llegamos a hacer un montón de decisiones en conjunto. "

martes, 6 de octubre de 2009

Noah Cyrus:Amo a frankie Jonas!!woo..

Parece que Noah Cyrus es realmente siguiente en su hermana mayor de Miley

. En primer lugar, se copian su rutina baile del poste. Ahora, ella confiesa su amor por un hermano Jonas! Los 9 años de edad, es buen amigo de poco Frankie Jonas, que fue su co-estrella en Ponyo. "Los buenos amigos" o tal vez más?
Ella tweeted una foto de ella y Frankie, junto con el texto siguiente:
"yo y mi Boyy. Te amo Frankie! para siempre y para siempre"
¡Oh, ?? Esto se está poniendo en serio! En otra nota, Noé era también hacer un chat en vivo en la noche del pasado Ustream a la 1 am cuando solamente a penas tiene 9 años!!

Joe y Kevin Jonas: Doble cita con Demi & Danielle



Los Hermanos Kevin y Joe Jonas tomar sus mejores niñas Demi Lovato y Danielle Deleasa a cabo en la ciudad para comer algo en Yamato Steakhouse en Toronto la noche del lunes (5 de octubre). Temprano en el día, BFFS Joe y Demi fueron vistos en un concierto de Michael Buble antes de reunirse con Kevin con su prometida Danielle. Después de la comida, el cuarteto estaban felices de posar con los fans por unas pocas fotos. Parece que Kevin y Danielle no está sudando sobre la propagación de rumores en Internet acerca de un acuerdo prenupcial.
¡Qué dulce es Kevin Danielle dar un beso?..haa q tiernoo!!

Cena familiar en Canada!


Joe Jonas y sus hermanos menores Nick y Frankie hacen algunas compras y cenan juntos en Fresh on Spadina en Canadá el sábado (3 de octubre).Joe llevaba una camiseta de Kings of Leon. Nick y Frankie hacían juego ambos con bolsas marrón de cuero!The Jonas Brothers, que hicieron un alto de la filmacion de camp rock 2, estuvieron acompañados por su amiga de infancia Maya Kibble y su madre Kiyoko, cuyo esposo fue uno de los mejores amigos de papá Jonas (falleció hace unos 10 años). Su último deseo fue que la familia Jonas cuide de Maya y Kiyoko. Kiyoko es ahora uno de las asistentes de la familia Jonas.

Jonas Brothers Hacer una sorpresiva aparición en el Día Nosotros






Nick, Joe y Kevin Jonas dejar su sonrisa brilla como su actuación en Le Day: Un evento de habilitación de la Juventud celebrada en el Air Canada Centre en Toronto el lunes por la tarde (5 de octubre). Según la prensa canadiense, el trío musical se encontraban en el mensaje grabado que fue emitido, pero luego salió en los momentos más adelante - con lo que el público a sus pies. Casi 16.000 estudiantes líderes estaban en el evento organizado por la Free los niños hoy y está destinado a celebrar el poder de los jóvenes a cambiar el mundo.

Joe y Nick Jonas corren por la cura!!


Nick y Joe Jonas ritmo sí mismos como participar en la ejecución de CIBC para el maratón de 5K Cure en Toronto el domingo por la tarde (4 de octubre). Joe, 20, compartido con noticias locales, "Estamos aquí en Toronto filmando una película, por lo que ambos decidimos desde que escuchamos acerca de la carrera, '¿Sabes qué? Vamos a ser una parte de ella. " Nick y Joe corrió rodeado de guardias de seguridad, pero estaban felices de tomar parte en la recaudación de fondos. La meta de este año para la caminata de 5 km fue recaudar $ 5 millones en Toronto y en casi $ 30 millones en el Canadá.