viernes, 8 de mayo de 2009

Anécdotas exclusivas sobre "Lines, vines and Trying times"


Lines, Vines and Trying Times nos muestra una increible jornada musical de los Jonas Brothers como así también su crecimiento como compositores y músicos. Han incorporado vientos en varios de sus temas, como así también armónicas y guitarras rockeras llamadas de ACERO o como se le suele llamar también HARD ROCK!
El cd es en su totalidad un auténtico festín de temas del pop y rock:

"World War III" es una metáfora funk que trata de una relación polémica, escrita por Nick Jonas, quien afirma: "Esta es una experiencia personal para mi, 'World War III' trata sobre el desafío de una chica que ataca, provoca, intenta pelear, pero que en realidad está sola en la pelea".

"Fly With Me" que también es la música final (de los créditos) de la película protagonizada por Ben Stiller, "Noche en el Museo 2", fue compuesta por los Jonas Brothers y su bajista Greg Garbowsky (Garbo), y destinada a ser una verdadera canción de amor de todos los tiempos.

En "Poison ivy", los Jonas Brothers incorpora vientos. En una de las ediciones de verano de la revista Rolling Stone, se definió a la ultra pegadiza "Poison Ivy" como de melodía "al estilo Weezer" que trata de una chica tóxica a la que no se le puede resistir.

"Hey baby" es el clásico "ella le hizo daño" escrita en su integridad por los Jonas Brothers. "Escribimos esta canción para nuestro último disco. Lo hicimos en la ruta, mientras estábamos de gira y tiene el sonido de la vieja escuela y tenia más relación con nuestro estilo actual", explicó Nick. Con todos estos temas, es fácil ver cómo surgió el titulo Lines, vines and Trying Times. Joe Jonas explica: "Lines son las líneas proverbiales con la que serás motivado por la gente, Vines son los obstáculos que surgen en el medio del camino". Y Kevin Jonas agrega, "Trying Times pueden ser relaciones o cualquier cosa personal para uno. Nadie está solo en esto".Lines, Vines and Trying Times tiene como productor ejecutivo a Mr. Kevin Jonas, el A&R de este álbum fue Jon Lind y la producción de John Fields.

El tracklisting para Lines, Vines and Trying Times es:
1. World War III
2. Paranoid
3. Fly With me
4. Poison Ivy
5. Hey Baby
6. Before The Storm
7. What Did I Do To Your Heart
8. Much Better
9. Black Keys
10. Don’t Charge Me For the Crime
11. Turn
12. Don’t Speak
13. Keep It Real



Att,
Official JB Argentina Street Team
El 1º Street Team OFICIAL en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario