domingo, 23 de agosto de 2009

Los Jonas Brothers son el Distrito 9 Dudes

Nick Jonas se arrima a JJJ lector Donna fuera del lugar Puesta de sol en Miami el jueves por la noche (20 de agosto). Donna nos escribe: "Mi amigo Natalie me llamó y me dijo que los Jonas Brothers estaban viendo Distrito 9 en Sunset Place y literalmente me llegó allí en ocho minutos. Joe, Nick, Big Rob, Garbo y algunos otros miembros del grupo se encontraban allí! " Y continuó: "Deben de haber comprado la mayor parte de las entradas para el teatro a fin de no tener una gran multitud, porque el cine estaba vacío pero la película fue vendido! Después de la película tomé una foto de grupo con Joe y le pregunté a Nick para una foto. A pesar de que su guardaespaldas le empujaba hacia delante, se detuvo y tomó una foto conmigo! Es tan dulce! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario