miércoles, 23 de septiembre de 2009

Jonas Brothers: Nuestras fans lo serán siempre

Sobre la base de las taquillas totales reportadas por los promotores y locales durante la semana más reciente (2 - 8 de septiembre), los Jonas Brothers están en el top de las listas. Ellos son Nº 1 con el reporte de las últimas seis fechas de su gira mundial en los EE.UU.Quicken Loans Arena de Cleveland fue el lugar de mayor recaudación bruta, entre los seis locales reportados, con poco más de $ 1,2 millones. Las cifras totales de Charlotte, Atlanta, Lexington, Nashville y Colón pasaron la marca de $ 1 millón.Esto parece ser una CONTUNDENTE respuesta a la nota que Billboard había publicado sobre el supuesto desencantamiento de las fans de los Jonas Brothers. Las cifras de estos conciertos muestran que l@s f@ns siguen allí e incluso creciendo con ellos en el camino. Aquí hay un vídeo donde los Jonas revelan cuánto conocen a sus fans y lo que esperan de ellos/as.

AQUI EL VIDEO:


VIDEO TRADUCIDO A ESPAÑOL:


Bárbara: Ustedes saben que tienen fans muy jóvenes... ustedes mismos son muy jovenes... Los fans van a crecer, ustedes crecerán. Nadie es un idolo adolescente para siempre. ¿Saben eso ustedes?


Kevin: Absolutamente. Nosotros esperamos que las fans crezcan con nosotros.


Nick: Siempre nos preguntamos qué es lo que mañana nos traerá, pero lo que no dudamos es que nuestras fans son increibles y que estarán por siempre con nosotros


.Barbara: Eso usualmente no ocurre.


Nick: Usualmente esto no pasa pero nuestras fans son especiales (o unicas) y todos vamos a crecer juntos, significan demasiado para nosotros y ellas saben que a nosotros sí nos importan y creo que el favor será devuelto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario