lunes, 21 de septiembre de 2009

Precios y entradas – Jonas Brothers en Venezuela 2009



Ya comenzó la venta de las entradas para ver a los Jonas Brothers en Concierto en Venezuela en el Estadio de Beisbol La rinconada.
El fenómeno musical, como ya lo habíamos mencionado, se presentará este 27 de Octubre en el País vecino en donde Kevin, Joe y Nick Jonas tocarán y harán vibrar el escenario. que sin lugar a duda, será el show teen mas loco que se haya visto en estos últimos tiempos. La espera se termino.
Suponemos que el show estará cargado de una escenografía, efectos de luces y pantallas gigantes de ultima tecnología como lo fue tanto en Perú, Chile, Argentina y Brasil.
El concierto tendrá dos horas de duración cantando temas como Burnin´ Up, S.O.S., When You Look Me In The Eyes, Hold On, Paranoid, Fly With Me, Poison Ivy, Before The Storm, entre muchos otros.
Evenpro informa que La Pre-venta esta pactada para el domingo 20 de Septiembre desde las 12:00 hasta las 7:00 de la noche en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil.
Como era de esperarse, las entradas no serán baratas, así que no vendas tus cosas ni menos tengas las idea de sacarle dinerito a tus Padres. Tienes un mes para trabajar y ganarte tus entradas..Limpia la casa, saca buenas notas o al menos, cocina!
Otros Países incluidos en jonas Brothers World Tour:
Además los Jonas han publicado en su myspace que estarán nuevamente en México ,también el Puerto Rico, Santo domingo, Panamá.
October 24th, 2009 San Juan,

Puerto Rico SMG Arena October 25th, 2009 Santo Domingo,

DR Estadio Olimpico October 27th, 2009 Caracas, Venezuela La Rinconada ^ October 28th, 2009 Panama City, Panama Figali Convention Center October 30th, 2009 Guadalajara, MX Estadio 3 de Marzo October 31st, 2009 Mexico City, MX Foro Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario