martes, 27 de octubre de 2009

Chica araño a nick jonas..pobre



De Bella: The Jonas Brothers dejó ayer por la mañana, mi tío trabaja con la persona que los llevó por todas partes y me dijo que se suponía que debían cumplir con algunos jugadores de béisbol, el equipo Escogido y se suponía que cenar en el Hard Rock Cafe.
Pero la noche del concierto que se estaban afuera del estadio y una chica arañó el brazo de Nick, y él comenzó a sangrar.
A causa de su diabetes, podría infectarse y esas cosas, así que fue muy rápido al hospital, que estaba en frente del Estadio Olímpico, por lo que tuvo que salir temprano en la mañana del lunes. Fue realmente impresionante, porque tengo que ir a conocer y saludar antes del concierto, fue al hotel y después sawm que dejen al llegar en su avión privado. Thx Elaine para pix! Vids concierto bajo.
Joe habla español!
UPDATE: De Cristina: Los Jonas Brothers están en la Casa de Campo en La Romana en la República Dominicana en estos momentos. Están comiendo en un restaurante llamado Peperroni. Se marchan mañana por la mañana para Venezuela. Llegaron a la Casa de Campo en torno a mediodía. Nick, Joe, Kevin, Papá Jonas, Big Rob, guardaespaldas de otros, y Saymon Díaz (la persona que los trajo a RD) están ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario