lunes, 26 de octubre de 2009

Jonas Brothers botan a la basura regalos de fans?


Las chicas han estado esperando fuera del Four Seasons en Toronto (donde se hospedan los Jonas Brothers) durante más de un mes. Ellas tomaron fotografías con los Jonas Brothers, e incluso les dieron "regalos". Ayer, una camarera del hotel salió con unas pocas bolsas COMPLETAMENTE llenas de cosas, que los Jonas habían dejado en sus habitaciones del hotel. Ella estaba mostrando a las chicas lo que había encontrado.Una de las chicas que estaba esperando fuera del hotel, buscó en la bolsa y encontró un dibujo de Kevin Jonas que ella hizo para él, a principios de este mes, y que le dio a Kevin como un regalo. Le preguntó a la camarera, donde lo encontró, y ella dijo "en el bote de basura de una de las habitaciones de los Jonas"
.La chica estaba tan molesta ya que Kevin dijo que "realmente le gustó su dibujo" y más tarde ... lo tiró a la basura.
¿Crees que esto es cierto, sería Kevin capaz de deshacerse de un regalo tan personal de una fan? ¿Los Jonas dejaron los regalos en el Hotel? ¿Qué piensas acerca de esto?
En mi opinion creo que tal vez se lo olvidaron por que si mas bien no recuerdan chicas ellos tienen en una pieza todas cartas de fans y regalos..tal vez algun empleado lo boto

No hay comentarios:

Publicar un comentario