lunes, 12 de abril de 2010

Joe Jonas & Ashley Tisdale: dilemas de citas!

Pals Joe Jonas y Ashley Tisdale haber encontrado a su compañero perfecto para ellos, pero eso no quiere decir que no han sentido la angustia.Joe dice Twist que lo habían detenido una vez entre su amigo y una chica. Él compartió, "Todo pasó muy inocentemente. Un día le dije a mi amigo, 'Wow, realmente me gusta así y asá, y me dijo:' Amigo, yo también. "En ese momento, ¿qué puedes hacer? Pierde tu amigo o perder la oportunidad con la chica. Me dio marcha atrás, pero por suerte lo hizo mi amigo! Los dos ponen la amistad en primer lugar. "Ashley había un dilema diferente - hacer trampa: "Es difícil confiar en alguien después de haber pasado por algo así. Estoy angustioso porque he estado decepcionado mucho. Después de un rato, te das cuenta que no puedes llevar el equipaje. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario