jueves, 1 de abril de 2010

Nick Jonas: "Yo no cambiaría por A Girl '

Nick Jonas habló con Popstar! sobre su música, la vida y el amor. Al liberar su música en solitario: "Creo que sólo estaba tratando de ser yo mismo. Yo estaba un poco menos preocupada por donde se colocaría en los estantes. Yo sólo quería hacer el disco que quería hacer abetos tand preocuparse por el resto más tarde. En su canción "Last Time Around": "Bueno, la historia de la canción es que aparecen en este lugar y ver que alguien que tipo de cambió su look. Y lo han cambiado todo acerca de ellos mismos, ya sea porque se han vuelto más confianza o que han entrado en su cuenta, lo que sea. Y usted los ve y preséntate y no se dan cuenta que ya has conocido. Es como, volvamos a eso. Volvamos al momento en que 'usted el pelo largo y la hierba era más verde ". ¿Es Nick hablando en acertijos o es de Selena o Miley? En su futuro: "Va a ser un buen año para todos nosotros. Todos tenemos muchas cosas en nuestros corazones. Creo que todo lo que hasta ahora he experimentado con este proyecto de las partes ha sido positiva. Y Joe tiene algunas películas que está buscando que hacer y, obviamente, Kevin tiene sus nuevas aventuras .. Vamos a aprender mucho. " Cuando se le preguntó si Nick tiene o alguna vez cambiado nada de sí mismo para una chica, me dijo: 'No. No puedo, no sé cómo hacer eso. " En su pasión: "Ahora mismo es sólo una especie de todo acerca de esta experiencia musical para mí y un montón de cosas a la segunda caída. Es lo que me apasiona. Es sobre mi alrededor con personas que entienden que eso es lo importante para mí. " Aww pobres Nelena. Sobre la escritura: "Sorprendentemente, he escrito un montón de canciones en los aviones. Todos los demás se queda dormido y me siento allí con la música en mi cabeza. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario