jueves, 17 de junio de 2010

Kevin Jonas: Desconecte su computadora portátil!

Chelsea Staub y Nicole Anderson asoman sus cabezas fuera de una ventana de esta nueva toma de la Disney 2010 Amigos para el cambio a principios de disparar el mes pasado.El dúo se unió a sus compañeros de elenco JONAS LA Joe, Nick y Kevin Jonas.Kevin compartió con JJJ en apenas cómo ha cambiado desde vástagos del año pasado. Él compartió, "Algo que he aprendido última vez que realmente he tratado de tomar la iniciativa es mi ordenador portátil. Cuando saco mi computadora portátil fuera de la médula y lo estoy utilizando en mi regazo o lo que sea, voy a tener el cable sigue enchufado "Y añadió: "Se trata de utilizar el poder y ni siquiera lo saben y yo estaba como, 'Wow, eso es una locura!" Es no hacer nada pero es tomando el poder. Desenchúfelo. Simplemente hacer lo que hace la diferencia. Es impresionante. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario