martes, 29 de junio de 2010

Nick Jonas: Amazing & Apreciativa

Nick Jonas acepta gustosa una foto con el lector de JJJ Karin fuera del Teatro de Queens en Londres el viernes por la tarde (18 de junio). Kiran compartido con nosotros ", se reunió el viernes que Nick y él era muy dulce. Como todos sabemos que está realizando en el mundo la obra, y al parecer el viernes fue su último ensayo días así que tuve que ir al encuentro de él! Así que fui y esperé 4 horas y media fuera del teatro, sólo con la esperanza de echar un vistazo a él (aunque tenía mis cosas listas para que firmara). "A las 5 salió y había un montón de gente esperando a verlo, pero a pesar de lo cansado que estaba (podríamos decir) se siguen cumpliendo todos los fans solo y tomó una foto con ellos. No firme nada, porque había demasiada gente, pero no era más que muy dulce. He esperado tres años para cumplir con los Jonas Brothers, así que había terminado la luna cuando llegó mi turno. "He comprado un peluche Nick y 2 paletas (un beso y una estrella) y una tarjeta, él lo tomó y se los entregó a Big Rob, entonces me pidió un abrazo y me dijo" por supuesto "que era muy dulce. Tengo mi foto y me fui a Big Rob y le pidió un abrazo y me dio una también! Fue un día perfecto, Nick es realmente una persona maravillosa, dulce y amable que usted puede decir que realmente aprecia a sus fans. " VAS a ver a Nick en Los Miserables?

No hay comentarios:

Publicar un comentario