jueves, 21 de octubre de 2010

Gana un FIRMADO Nick Jonas & The Administration CD!


Win a SIGNED Nick Jonas & The Administration CD!

Nick Jonas sigue a ganar su batalla contra la diabetes con la ayuda de Bayer Contour USB Meter.

Los años de músico enlaces de edad de 18 años en su último mensaje, "El último día de la gira he tenido el placer de reunirse con los ganadores del gran premio de la" Dar vuelta simplemente ganar 'Concurso. Gavin , que es de sólo seis devuelve a su comunidad mediante la sensibilización acerca de la limpieza y el ahorro de los océanos. Elizabeth es miembro de Divabetic y le gusta educar a la gente sobre cómo comer saludablemente puede cambiar completamente su vida.

"Risha trabaja con los niños enfermos y les ayuda a obtener a través de su estancia en el hospital mediante el envío de gigante edredones tarjeta de hospital. Fe, que es el ganador de Canadá, es un embajador de la Juventud con el capítulo de Edmonton de la JDRF y ha estado haciendo caminatas durante 8 años! Reunirse y hablar con ellos no sólo en dar de nuevo, pero como viven con su diabetes cada día fue tan inspirador para mí. "

Bayer tiene ahora un nuevo cupón de $ 20 de descuento al comprar los CONTORNO Bayer metros USB, el medidor de glucosa en sangre primero con tecnología plug-in.

Para celebrar Nick's ha sufrido continuas simples, JJJ está dando DOS LECTORES LUCKY una oportunidad de ganar un Nick Jonas & The Administration álbum FIRMADA POR EL NICK!

JJJ Nota: Hemos recibido los documentos sin cargo de Bayer Diabetes Care.



COMO PARTICIPAR:

    PASO 1: COMO JustJaredJR en Facebook

    PASO 2: COMENTARIO-Deja un comentario a continuación - y en el campo de correo electrónico, nos deja la dirección de correo electrónico (no será publicado) utilizado en tu Facebook para que podamos mensaje que has ganado. Comentar tantas veces como desee para aumentar tus posibilidades de ganar!

    Dos ganadores serán elegidos al azar al final de la contienda. Este concurso termina el Lunes, 25 de octubre @ 23:59 EST. ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario