martes, 5 de octubre de 2010

Nick Jonas 'emocional' dejando "LOS MISERABLES"


Nick Jonas 'Emotional' Leaving Les Mis

Nick Jonas es "emocional" que sus actuaciones en Los Miserables han terminado y que está dejando amigos como se rumorea novia Samantha Barks.Nick dijo: "Es un poco emocional que he conocido a un montón de amigos en la reina del teatro que están aquí esta noche. No estoy seguro de que cuando voy a ver a otro, pero es una despedida alegre, es especial estamos aquí esta noche y tuvo esta experiencia. "

Samantha Barks fue junto a él en la fiesta después de la actuación. Nick, "Fue una experiencia de aprendizaje, que realmente tenía que hacer mi mejor esfuerzo para llevar a cabo mi teatro mejor voz. Mis hermanos estaban aquí esta noche que me apoyan, mi familia entera era en realidad. Es bueno tenerlos aquí, que siempre es importante tener a la familia su apoyo. "

Nick Jonas 'Emotional' Leaving Les Mis Nick Jonas 'Emotional' Leaving Les Mis Nick Jonas 'Emotional' Leaving Les Mis Nick Jonas 'Emotional' Leaving Les Mis Nick Jonas 'Emotional' Leaving Les Mis Nick Jonas 'Emotional' Leaving Les MisNick Jonas 'Emotional' Leaving Les Mis Nick Jonas 'Emotional' Leaving Les Mis Nick Jonas 'Emotional' Leaving Les Mis Nick Jonas 'Emotional' Leaving Les Mis Nick Jonas 'Emotional' Leaving Les Mis Nick Jonas 'Emotional' Leaving Les Mis Nick Jonas 'Emotional' Leaving Les Mis

No hay comentarios:

Publicar un comentario