jueves, 14 de julio de 2011

Joe J, "Faux-Hawk fue el peor mi corte de pelo"


Joe J, "Faux-Hawk fue el peor mi corte de pelo"Joe J, "Faux-Hawk fue el peor mi corte de pelo"

Joe Jonas GQ entrevista en su estilo de vanguardia de la moda: "Soy una especie de ahora es amigo de Italo Zucchelli .. Me encanta un buen traje ajustados. Inglaterra es conocida por los hombres que pueden llevar buenos trajes. Savile Row es increíble. Simon Spurr hace algunas grandes cosas, es uno de mis diseñadores favoritos en el momento ". El peor equipo que he puesto?

Un montón de gente mirar hacia atrás hace diez años y se van, "¿Por qué estaba usando ese?" Miro hacia atrás, hace un año y dicen lo mismo. El equipo más loco que nunca se usó un traje blanco que llevaba a una entrega de premios en Los Ángeles que se unieron con los zapatos amarillos. Fue muy interesante. Lo metió. Yo creo que me de estilo de ese día ..

El peor corte de pelo? tenía un halcón de imitación por un tiempo y yo a zumbar los lados y el diseño de la misma. Era realmente malo. Yo lo tenía todo. Dejo que la señora que tenía el pelo ir a la ciudad. En aquel entonces me pareció genial. Siempre lo hace en el momento. No puse mi nombre en la parte de atrás de mi cabeza, aunque por lo menos ..

Régimen de entrenamiento? que hacer 30 minutos en la bicicleta, a 30 minutos en la caminadora, 30 minutos en el entrenador elíptica y 30 minutos en el sauna para dos horas de sudor solo, a la vez que llevar dos camisetas, una sudadera, que es como esta bolsa de basura de tipo lo que te hace sudar como un loco, y luego una sudadera con capucha.

Su canción de karaoke? Cualquier cosa de Grease, "Tú eres el que quiero es por lo general el go-to. Muchos de mis amigos son cantantes, pero siempre hay algunas personas que no son y no quieren pasar vergüenza por lo que el flip-flop para que tome la parte joven y se llevan la parte hombre. Es muy alto para mí ..

Bebidas favoritas? Me encanta un buen vino tinto con la cena y un vodka con tónica si estoy fuera. Patrón tequilla es mi oportunidad de elección. ¿Cuál es tu mejor cura para la resaca? Pedialyte. Es muy parecido a Gatorade al máximo.Coca-Cola es al parecer la cosa nueva para la resaca también, pero por lo general yo diría que tome un desayuno masivo.

Voy a este lugar en Los Ángeles llamado Cafe Camino del Rey y sus huevos rancheros, que es un increíble plato frito mexicana llena de huevos, frijoles y guacamole. Es todo lo que necesita para superar una resaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario