jueves, 14 de julio de 2011

Joe Jonas Adiós a las reuniones de Londres


Joe Jonas Adiós a las reuniones de Londres

De @ y @ rosestennett georgiaaasam: húmedo se reunieron Joe Jonas hoy fuera de su hotel justo antes de dejar el avión para volver a los EE.UU.. Él era muy amable y nos recuerda de una prueba de sonido.

Hubo un fans de algunos otros, y que lo estaban acaparando cuando salió, pero se aseguró de que él se acercó demasiado a vernos mientras esperábamos a los demás para calmar haha.

De Vivien: ¿Podría usted por favor póngase en contacto con Nancy por correo electrónico que usted la historia original para mí? Ella nos video'd su encuentro y también lo llevo por mi Twitter y realmente me gusta verlo. ¿Podría usted por favor, ya sea preguntarle si estaría bien para mí tener su correo electrónico o Twitter?

Joe Jonas Adiós a las reuniones de Londres Joe Jonas Adiós a las reuniones de Londres Joe Jonas Adiós a las reuniones de Londres Joe Jonas Adiós a las reuniones de Londres Joe Jonas Adiós a las reuniones de Londres Joe Jonas Adiós a las reuniones de Londres Joe Jonas Adiós a las reuniones de Londres Joe Jonas Adiós a las reuniones de Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario