jueves, 29 de julio de 2010

Kevin Joe Nick Sesión de Preguntas y Respuesta







Jonas Brothers Cambio Q & A. Nueva foto de Nick Rob Hoffman Dispara aquí. Nick: Si pudieras tener un súper poder, ¿qué sería? Me gustaría ser capaz de volar. Si usted pudo haber nacido en cualquier década, lo que uno sería? El 40 habría sido agradable. ¿Cuál fue el primer concierto que nunca fue a? Switchfoot cuando tenía 11 años. Si pudiera estar con alguien, vivo o muerto ¿quién sería? Me encantaría salir con Abraham Lincoln y George Washington ¿Cuál es tu ideal de vacaciones? Cabo San Lucas ¿Cuál es tu cereal favorito? Anillos de miel de avena Si usted tuviera que comer un alimento para el resto de tu vida ¿qué sería? Me encanta filete Cuando era niño, ¿qué querías ser cuando fueras grande? Un músico o un jugador de béisbol Si pudiera ser un animal, ¿qué serías? Un lobo Favoritos de la mañana del sábado con personajes de caricaturas como un niño? Me encantaba "Hey Arnold" ¿Qué te gusta de ser famoso? No creo que por ser famoso. Pienso en ello como puedo llegar a hacer lo que amo. ¿Qué te gusta hacer en su tiempo de inactividad? Me gusta pasar tiempo con sus amigos Joe: 1. Si pudieras tener un súper poder, ¿qué sería? Me encantaría ser capaz de leer la mente. Siempre quise saber lo que la gente realmente pensando 2.Si usted pudo haber nacido en cualquier década, lo que uno sería? Me gustaría haber nacido en los años 60 y ha sido capaz de pasar el rato con Marilyn Monroe .. Ella es genial 4. Si pudiera estar con alguien, vivo o muerto ¿quién sería? Me encantaría ser capaz de pasar un día con Michael Jackson .. Si tan sólo pudiera tener uno por ciento de su genio creativo .. Creo que sería increíble. 6. ¿Cuál es tu cereal favorito? Tengo una cosa con mis fans (cerealtime #) que lo hacemos por la noche y yo siempre comen pan tostado Cimmanon Crunch.



No hay comentarios:

Publicar un comentario