martes, 27 de julio de 2010

Nick Jonas "muy triste de dejar Londres



De Katie: me fui a Las Vegas este fin de semana pasado para la boda de mi primo en el hotel Caesar's Palace, cuando yo estaba allí mi primo me llamó desde la habitación del hotel y me dijo que ella estaba en el mismo club como Kevin Jonas y su esposa. Traté de conseguir a verlos pero no era lo suficientemente mayor,Ella me dijo que había una mesa VIP y estaban con cerca de 10 otros amigos cercanos .. Pidió a su camarera lo que ellos estaban allí para y ella les dijo que la medida de lo que ella sabía que estaban allí sólo para divertirse, sino a sus tostadas sarah amigo por ser 21. JB Fan chica del tatuaje en la muñeca.NOTA: Concierto de los Jonas Brothers Argentina ha sido cancelado debido a los informes, "los estudios ambientales. Artículo completo AQUÍ! Los Jonas Brothers Argentina dijo que el concierto no haya sido anulado!
EN CONCLUSION SOBRE EL CONCIERTO CANCELADO EN ARGENTINA SON SOLO MENTIRAS:)..(POR SUERTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario