jueves, 8 de julio de 2010

Nick Jonas Jones Lucie Thorpe Park

Desde CALOR: "Nick Jonas no es miserable en todo. El más joven y por lo menos en gran medida ceja de los Jonas Brothers ha hecho es el debut de West End con una ovación de pie, jugando Marius en Los Miserables. Toda la familia Jonas se pulg... Asistencia. Nick es un perro viejo en estas cosas, que protagonizó en Los Miserables en Broadway cuando tenía sólo diez. Cortar y él sangra maquillaje. Thx NicksSweetCaroline! Desde Davida: me fui a Londres con mis padres con mi .... Los padres en Londres. Vi a Nick y se acercó a él, pero Big Rob y su guardaespaldas otros, comenzó a gritar a mí y me empujó. Quiero ir a Nick para una foto así que traté de empujar robar a grandes distancia. Nick se echó a reír cuando lo vio. Era divertido, pero yo estaba temblando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario