jueves, 5 de agosto de 2010

Joe Jonas El Romances, 'Si los corazones se han roto, por lo general son nuestros "


Jonas Brothers La entrevista Estrella. A Juan en sus novelas: "Sé que hay gente ahí fuera que decir que he estado rompiendo corazones, pero escucha nuestras canciones. Ellos hablan de la verdad. Si los corazones se han roto, por lo general nuestro. Lo que sucede en nuestras relaciones termina en nuestras canciones y odian se odian. Carrera en solitario no ruptura JB: «Estamos siendo fiel a lo que somos, hombre. Somos una banda de hermanos y no se puede romper esa distancia, no importa lo que trato de hacer, pero no 'Nick en su carrera: «Mis padres fueron a ver a Les Miz cuando yo tenía 5 y llevó el programa de readquisición. Vi una foto del niño jugando Gavroche y corrí a mi madre diciendo: ¿Quién es este chico? "Ella debió haber visto algo en mis ojos, porque ella le preguntó: '¿Es esto algo que usted podría ves haciendo?', Y yo dije que sí. En la diabetes: Yo sabía que había algo mal en mí,.. sé lo que es, así que cuando el doctor me dijo, sentí por primera vez de socorro. Pero eso fue pronto reemplazado por la confusión, conmoción y decepción. Pensé que mi carrera había terminado. " No fue, sin embargo, ya pesar de que una carrera en solitario teatro musical fue un poco demasiado intenso en aquellos primeros años, cuando Nick fue aprender a vivir con su condición, cantando con sus hermanos demostrado algo que él podía manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario