jueves, 5 de agosto de 2010

Joe y Nick Rock Campamento 2 escenas favoritas

Joe y Nick Jonas reveló su favorito de Camp Rock 2 escenas de Popstar! Joe: "Para mí, el rodaje-sabio, el globo de agua escena de la pelea fue muy divertido de la película porque no había, al igual que miles de niños clavar unos a otros en la cara con globos de agua. Quiero decir, ¿qué más se puede pedir? Eso es totalmente campamento.La escena que yo estaba muy contento con la última escena fue que se realizó alrededor de la fogata. Es una escena muy especial y fue la última escena que filmó. Fue emocionante para todos nosotros porque estamos tan apegados a la película. "Nick, «A» presentarme canto, tiro que fue un desafío, pero al ver el producto final fue gratificante. Cuando escuché la canción al principio, me preocupaba de si yo sería capaz de quitarlo, porque es más cómico ruta cuando .... Se trata de la composición como es mi costumbre considerar que parte de mi carrera muy en serio, así que realmente tenía que salirme de mi zona de confort. Pero una vez que lo vio y lo bueno que resultó, yo estaba muy feliz. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario