martes, 24 de agosto de 2010

Jonas Brothers TRUMP la tarde de la reunión

De Amor AlexandraJonasPotter: cerca de las 11:20 el domingo, 22 de agosto me fui al hotel Trump International para ir a ver a los Jonas Brothers. Había cajas creado con barricadas, y ha tenido que esperar en su interior. Llegaron alrededor de 11:25. El autobús Road Dogs recorrido se detuvo y Frankie salió con una rubia .... Mujer. Después de unos minutos, un grupo de chicas que incluyen a Ashley Greene y Danielle Riley llevar corriendo del autobús hasta el hotel. Se fueron tan rápido que no pudo obtener ninguna de las imágenes. Luego de unos minutos más tarde, tres autobuses turísticos vino, y se sacaba una justo en frente del hotel. Vi las sombras de la gente, y me di cuenta que era Nick, y también vi a Joe. Se bajaron del autobús en torno a 11:35,.. Y se fue a una de las barricadas. Luego vinieron a mi barricada, y habló conmigo y mis amigos Me recordaba, porque también ellos se reunieron la noche anterior. Big Rob también tomó fotos con nosotros. Los muchachos también firmó mi álbum Jonas Hermanos y el libro de mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario