sábado, 1 de enero de 2011

Jonas Brothers álbum previsto para 2011


Jonas Brothers Album COMING IN 2011

Jonas Música del Valle de Lehigh entrevista. ¿Qué música estás escuchando?Joe, "Nosotros no me gusta la música tanto. No, es broma. En este momento, hay una banda llamada Los árboles de neón. Ellos son grandes ". Nick: "Bueno, una banda llamada The Temper Trap. Keane. Y, el gran mal que nos amamos, Kings of Leon, es una banda enorme. "

Joe, 'Realmente me gusta la música clásica. Creo que siempre me ha gustado todo el cuerpo, ya que algunos me dijeron que si lo escuchas mientras duermes que te hace más inteligente cuando se despierta por la mañana. No sé si eso es cierto, estoy tratando de que fuera ".

Nick, 'Creo que la decisión fue tomada porque sabíamos que había una gran cantidad de material que sale en las diferentes áreas. Y, creo que sentía que después de la liberación de cuatro álbumes en tres años y medio, que podría ser un poco de sobrecarga. Así, empezamos a no ir con la liberación de un álbum este año. "

Jonas Brothers se va a lanzar un álbum en 2011. Nick: " Estamos trabajando ahora mismo en lo que va a sonar, sólo, tú sabes, tomando nuestro tiempo y realmente tratando de hacer algo grande, no importa el tiempo que sea necesario. Esperemos que 2011 es la línea de tiempo, pero no estamos seguros todavía. Estamos en ninguna prisa. Estamos escribiendo un montón de música, pero no tiene prisa para lanzar un álbum. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario