sábado, 8 de enero de 2011

Taylor Swift Jonas, Nick y Justin Bieber Hacer DoSomething.org 's Top 20!

Taylor Swift, Nick Jonas & Justin Bieber Make DoSomething.org's Top 20!


Felicitaciones a Nick Jonas , Taylor Swift y Justin Bieber !

El trío hizo DoSomething.org

's Top 20 Famosos ido bien lista para el año 2010 por su extenso trabajo en organizaciones benéficas en todo el año.

Echa un vistazo a sus publicidades a continuación:

# 10 Justin Bieber visitó y dedicó un video musical para los muchos niños luchando contra la enfermedad en todo el mundo, incluso la recaudación de $ 150,000 para un Buffalo, NY de los niños del hospital. Bieber también trabaja con lápices de la promesa de ayudar a construir escuelas y aumentar las oportunidades de educación en el mundo en desarrollo, la donación de un dólar de cada boleto vendido a la org, que no es pequeño cambio cuando usted está vendiendo las entradas en anfiteatros gigantes.

# 6 Nick Jonas no es sólo 1 / 3 de los Jonas Brothers y sus cambios para la Fundación de la Infancia. Un defensor de la diabetes líder, Nick se convirtió este año presidente nacional de la JDRF Caminata para curar la diabetes. Apoya la causa en todas partes se puede, escribir un blog que promueve la concienciación sobre la diabetes e incluso ofrece una visita personal para la diabetes, los enfermos que han hecho una diferencia en sus comunidades.

# 3 Taylor Swift es una chica de Tennessee, así que cuando Nashville inundado este año, saltó en su ayuda y donaron $ 500,000 al esfuerzo de socorro. Ella también posó para una foto junto a su favorito hito Nashville para recaudar fondos adicionales para la causa. A finales de este año, Taylor se unió Escolar para promover la alfabetización a través.

Inicie sesión en DoSomething.org para ver el resto de la lista y saber cómo puede ayudar en el 2011!



No hay comentarios:

Publicar un comentario