sábado, 8 de enero de 2011

Nick Jonas: Mi triunfo sencillo para diciembre!


Nick Jonas: My Simple Win for December!

Nick Jonas comparte lo que su "victoria simple" para diciembre se encuentra en esta entrada de blog para la temporada navideña.

"Mi sencillo ganar este mes: Prueba adecuada por lo que soy capaz de disfrutar de las vacaciones con mi familia y amigos", escribió.

Nick , que tiene diabetes tipo 1 en la residencia "Esta es la época del año cuando todos los postres de salir para las vacaciones, así que tengo que poner a prueba periódicamente, y asegúrese de que tomar la cantidad correcta de insulina por lo que no están de vacaciones Fiestas interrumpida por altos y bajos irregulares. Me parece una prueba con mi Contour ® metros USB hace que sea fácil de disfrutar de las cosas que me gustan más los días de fiesta. "

Leer la entrada completa en Nick s ' blog .

No hay comentarios:

Publicar un comentario