miércoles, 23 de febrero de 2011

Nick J, "tuvo el mejor nivel de A1C que he tenido!"


Nick J, 'Had The Best A1C I've Ever Had!'

Nick Jonas simple gana el blog: Feliz Año Nuevo! Espero que todo el mundo de 2011 ha tenido un comienzo maravilloso. Ha sido un mes muy ocupado para mí, que viene de las vacaciones y volver en el ritmo de las cosas. Este mes he estado ocupado escribiendo,

.. La grabación, teniendo reuniones y producir música, no puedo esperar a que escuchen el nuevo material que he estado trabajando. Tengo muchas ganas a todo lo que 2011 tiene que traer. Con todas las posibilidades del nuevo año, siempre es importante mantener la gestión de la diabetes una prioridad. Yo tenía mi prueba A1C hace unos días, y yo

.. Tuvo el mejor nivel de A1C que he tenido! He estado tratando de mantenerse activo, comer bien y poner a prueba periódicamente, haciendo todo esto ayuda mucho a controlar mi diabetes. Mi simple ganar este mes: Mantenerse activo y asegurándose de poner a prueba regularmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario