miércoles, 9 de febrero de 2011

"Tuve una magdalena con Joe Jonas y JT '


'I Had A Cupcake With Joe Jonas And JT'

Desde Torrie: corrí hacia grano de café en mi uniforme escolar, pero no gané las entradas. Había dos chicas muy agradables que mereció ganar. No me di cuenta de que Joe iba a estar allí! Todos ellos me dio la mano y eran tan acogedor para mí y todos ellos son tan bonito y tan divertido.

John me pidió que tomara asiento y me compró un poco de chocolate caliente y una magdalena de terciopelo rojo. Todo mi tiempo viviendo en Los Ángeles, aún no había tratado de grano de café, y debo decir, es increíble! Y lo hizo aún mejor estaba experimentando con Joe Jonas, John Taylor, Jack Lawless, Rob Hoffman ..

.. Y dos ganadores del premio impresionante. :) Me pasé 20 minutos. con ellos sólo el rodaje de la brisa sobre temas al azar jaja. Le había pedido a Joe sobre su proyecto en solitario, uno a uno y suena genial! La foto fue tomada por Rob Hoffman)

No hay comentarios:

Publicar un comentario