sábado, 19 de febrero de 2011

Nick Jonas MR conversaciones. PAPEL DE SOL


Nick Jonas Talks MR. SUNSHINE ROLE

Nick Jonas TV Squad entrevista . El Sr. Blanco Sol carácter Eli: Eli es una especie de un personaje interesante porque empuja que él es un idiota, y él siente que tiene que ser de esa manera a la clase de encajar con la multitud que quiere encajar con, y se percibe la forma en que quiere ser percibido. Me siento como, en el

núcleo, que es sólo llena de inseguridades, más que nada, sólo quiere ser aceptada por el pueblo está con en ese momento. Creo que es similar a lo que la mayoría de las personas atraviesan en su vida real, normal. Pero sí, él es un idiota, seguro. [Risas] Fue divertido tipo de juego a alguien completamente opuesto a mí mismo por un día.

Eli hay nada como el verdadero Nick Jonas? No es como yo de ninguna manera. Pero ¿sabes qué? Está bien. Eso es lo que tiene que hacer a veces. Es actuar! Pero no conozco a nadie en el negocio de que de que gran parte de un idiota, ¿verdad? [Risas] Es muy fácil tirar de clase de inspiración de los momentos anteriores de mi carrera ..

hasta este punto para este personaje. Hay un montón de personas que tienen rasgos similares características a Eli que he conocido a lo largo del camino. Así que sólo mirar hacia atrás en esos momentos y tratar de sacar lo que pueda de ellos. Eli tiene una gran cantidad de demandas.

¿Cuál es la cosa esencial en su viaje que no puedes vivir sin él? Oh, una cosa.Para mí, es el jugo de piña. Me encanta el jugo de piña. No es gran cosa, al igual que Eli [demandas] se. Cuando estaba haciendo un show en Londres, que estaba haciendo 'Les Mis', me encontré con un montón de cantantes entrenados clásicamente. Todos estaban compartiendo conmigo en que el jugo de piña es muy bueno para su voz .. que alivia sus cuerdas vocales. Comencé a beber y me encanta. Es mi atasco de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario