martes, 29 de marzo de 2011

Joe Jonas Chat en Vivo Imagen n º anillo de la pureza


De Jena: Joe Jonas sólo desafió a todos a descubrir dónde está en este momento .. que está en los estudios de KMA en Times Square, 1619 Broadway.Los Jonas Brothers han registrado allí en numerosas ocasiones. De Katie: Mi novio me llevó a Nueva York esta mañana para conocer a Joe Jonas en el Soho Trump. Era mi primera vez le encuentro y fue tan dulce.

Más detalles comillas. En su nueva música: "Yo quería hacer algo que se podía escuchar en un club o algo que usted puede bailar, algo que es divertido, algo que soy yo .. Creo que todos los artistas tienen derecho a escribir sobre lo que les sucede. "

En su disco: " Habrá canciones sobre el amor escenarios diferentes que he vivido, rupturas, heridas. Me haces daño a alguien y sentirse mal por ello. Creo que hay una gran cantidad de escenarios donde la gente quiera escuchar mi versión de los hechos. "

Sobre su relación con Ashley: "Se siente bien. Creo que lo que funciona sobre él es que realmente pone mis primeros sentimientos. Ella entiende mi apretada agenda. Ella va a volar a mis espectáculos-que ha estado en lugares en América del Sur que ni siquiera puede pronunciar ".

Joe Jonas Live Chat Picture No Purity Ring Joe Jonas Live Chat Picture No Purity Ring Joe Jonas Live Chat Picture No Purity Ring Joe Jonas Live Chat Picture No Purity Ring

No hay comentarios:

Publicar un comentario