jueves, 3 de marzo de 2011

Nick J 'La diabetes hace que las relaciones duro'


Nick J 'Diabetes Makes Relationships Hard'

Nick Jonas Diabetes.Org entrevista: Como he convertido en un hombre joven y mi cuerpo ha cambiado, definitivamente estoy notando cambios en mi diabetes.Está cambiando, no es que me meto en un buen lugar y se queda allí. Todos los días tengo que ver, a ver que, para asegurarse de que todo es fresco y todavía intacto, para asegurarse de que estoy haciendo lo mejor que puedo manejarlo.Definitivamente, hay veces, sin embargo, que ..

.. Me siento como diciendo: 'No quiero hacer frente a esto, sólo quiero tener esta Gatorade o rebanada de pizza y no tener que lidiar, "pero tengo que dar un paso a la vez, y yo hacer. Como dije, estoy en mi mejor estado de salud nunca, y ahora ayuda a estar activo como yo. Siempre he sido muy atlético y activo, pero hoy en día, no deja de ser ..

Trabajando para asegurarse de que cada parte de mi objetivo de mantener la diabetes bajo control es que, a partir de cosas como la forma de comer a la cantidad de tiempo que paso en el gimnasio o en una silla en el estudio. Las cosas más pequeñas, como sentarse en una silla en el estudio todo el día, a mi me pico de azúcar en la sangre, que sólo se vaya de alta, así que tengo que ser activo de alguna manera. Así que me voy en la sala de vivir, tocar la batería por un tiempo, vuelve, y. ..

Está todo bien .. La diabetes no es algo que me pidió, pero es algo que tiene que tratar. En muchas maneras, estoy agradecido por ello. En realidad me ayudó a crecer como persona y realmente me ha bendecido en muchas maneras .. Me gusta, me ha hecho fuerte mentalmente, en el sentido en que ahora pienso en todo lo que con la lógica consecuencia de la diabetes, ya que requiere a pensar con lógica y pensar que realmente todo a través de.

Haga clic para Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario