martes, 29 de marzo de 2011

Joe Jonas ha escrito sobre 'Hot Girl, desintegración'


Joe Jonas Wrote About 'Hot Girl, Breakup'

Compositor Claude Kelly para MTV acerca de cómo trabajar con Joe Jonas: "Mi proceso cuando voy con un artista es para pedirles la derecha del palo, '¿Qué está pasando en tu vida? .. Y no ha frenado en absoluto. Es como, 'Yo quiero hablar de esta chica o qué tan caliente está o estamos rompiendo o estamos juntos. "

Se lo diré, él puso su vida en la canción, lo que hace que las mejores canciones.Va a ser bueno, por supuesto. Y esa es la parte divertida: para que [los fans] entenderlo y dejar que escuchar una y otra vez y diseccionar las partes. Por lo tanto, yo estaba impresionado sobre ..

.. Cómo juntos fue en este disco y de cuánto iba a correr riesgos. Yo estaba muy impresionado con su talento artístico. Él realmente sabe lo que quiere. Su voz es realmente impresionante, la gama se refiere. Obviamente, es un símbolo sexual ya, pero en realidad va a jugar en un papel de símbolo sexual y recibe a las chicas de su lado.

Está haciendo más afilado, la música más urbana. He estado trabajando con [productor] Danja. Es pop vanguardista, urbano, donde puede mostrar su voz en una manera que la gente no lo he escuchado antes. Por lo tanto, es cantar cosas más nervioso, la música es más madura, pero sigue siendo divertido. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario