domingo, 15 de noviembre de 2009

Danielle Kevin Jonas 'Doesn't Get Jealous'

Kevin Jonas entrevista con Malasia EDAD R.:

"Soy un chico que le gusta disfrutar tiempo con amigos, y cuidar de Danielle. Nosotros (los Jonas Brothers) no luchan por la atención y nos tratamos unos a otros por igual.

" A pesar de la prensa negativa que tiene sobre su participación, que es demasiado joven y lo que no, Kevin dijo que él está tomando la decisión correcta: '¿Sabes cuando tienes que estar con alguien y sé que Danielle es la única para mí.Obviamente, Kevin no va en la misma dirección que Nick, quien está planeando lanzar su proyecto en solitario bajo el nombre de Nick Jonas y la Administración. Por lo tanto, se siente que sus hermanos eclipsar a él todo el tiempo? ¿Es eso lo que piensas? " -Preguntó Kevin. Entrevista: "

No lo sé. ¿Verdad? Él pensó por unos segundos antes de afirmar que cada hermano tiene su interés específico y propia fuerza.Kev en la atención:

"Es halagador, pero todos los que la atención viene con el territorio. Creo que se establece en la línea (que divide la información suficiente de demasiada información) debe ser. Permitimos que los aficionados disfruten de tanta información sobre nosotros, como pueden, pero no todos. No tenemos por separado las cuentas de Twitter.
jonasbrothers @ Twitter es la única cuenta que tenemos. El resto son fijados por imitadores... Los paparazzi, que están bien. Viene con el territorio. Hacemos lo que tenemos que hacer y creo que para nosotros, nos tomamos un día a la vez. Todos cometemos errores, pero no siempre podemos preocupes .. Los fans son muy importantes. Danielle entiende completamente y no se pone celosa en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario