martes, 3 de noviembre de 2009

Jonas brothers deleitan niñas en MEXICO!!


MEXICO:el trio Jonas brothers logro cautivara mas de 45.000 personas con su musica,luego de ofrecer su concierto en la Ciudad de Mexico y por segunda ocasion en el FORO SOL,como parte de su gira mundial.
Ante un publico conformado en su matoria por niñas,nick,kevin y joe deleitaron a los rpesentes con sus exitos,los q fueron coreados en todo momento y hasta el final del espectaculo.
Tras el grito efusico de !mexico! que dio joe,el trio comenzo su recital con "paranoid" ,tema que emociono a los presentes,posteriormente interpreto "thats the wall you roll" continuo con "poison ivy".
En el escenario se monto una enorme pantalla y otras tres pantallas se colocaron en lso extremos del mismo,para que la gente pudiera apreciar a sus idolos que no rebasan de los 24 años de edad y que han conseguido vender mas de 8 millones de copias de sus discos.
Los hermanos que realizan su gira THE JONAS BROTHERS WORLD TOUR 2009,estuvieron acompañados por 10 musicos en escena,entre ellos dos mujeres que tocaron el violin.Anteriormente,la banda se presento en Guadalajara,Jalisco y en meses pasados en Monterrey,Nuevo leon.
El tema"Hold on" fue uno de los mas bailados y coreados por jovenes "Gracias,estamos felices de regresar a Mexico y de que esten con nosotros compartiendo este momento" fueron las palabras que joe dedico a su publico.
Acto seguido,Nick se sento frente a un piano para interpretar Fly with me" y despues continuar con "A little bit a longer" ademas de confesar que despues de que le diagnosticaron diabetes,hace mas de 4 años,ahora se ha vuelto mas humano.
La SORPRESA se la llevo Kevin cuando las fans mexicanas le cantaron "Las mañanitas" en ingles,ya que el 5 de noviembre cumplira 22 años.
Amanera de agradecimiento kevin expreso que cada una de las presentes eran muy especiales para el,ademas de dar las gracias por acordarse de una fecha tan particular!!
Nota por..Paola:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario