jueves, 5 de noviembre de 2009

!Feliz cumpleaños, Kevin Jonas! t amamos

Feliz cumpleaños, Kevin Jonas! El mayor de los JoBros famoso cumple 22 hoy! JJJ recientemente se encontró con Kevin y encontró a cabo un dato interesante sobre él. Kevin servida que si hubiera un año de descanso sólo para sí mismo (y novio Danielle Deleasa, por supuesto), que le encantaría viajar sólo para viajar. Kevin compartida, "Me gustaría viajar - y viajar para disfrutar de ella. Viaje a realmente tener todo adentro me encanta Barcelona. Love, love, love Barcelona. Me encanta París. América del Sur es sorprendente, Brasil ... yo realmente, realmente quiero ir a Australia - Quiero ir a todo el mundo! Pero, en realidad, París y Barcelona son mis favoritos ". ¿Qué haría usted si usted tenía un año entero fuera a hacer lo que quieras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario