domingo, 22 de noviembre de 2009

Pixie Lott,Los Jonas Brothers son relamente HOT..


El Duendecillo de cantante británico Lott tiene el hots para Jonas Brothers. Ella dijo la Estrella Diaria: ' Sentando al lado de Jonas Brothers [En los Premios de MTV] era grande, ellos están realmente calientes. ¡' El duendecillo podría ser un fósforo(partido) bueno para Joe [a Quién REALMENTE gusta su música!], Como ella no es una muchacha de partido(parte) salvaje: ' Solía salir más que hago ahora, por lo general solamente(justo) salimos a una barra de música en Shoreditch con mis compañeros o a Nandos. Me gusta solamente(justo) enfriar hacia fuera con mis compañeros. '

¿Algún secreto se arruga? ' Robert Pattinson está caliente. Me gusta su carácter Eduardo Cullen en el Crepúsculo aunque yo no esté seguro si me gustara a encontrado él en la verdadera vida. Realmente no soy molestado sobre el datar nadie famoso, bastante me gusta la idea de ir bajo el radar y andar con alguien normal. ' ¿El vídeo Grita Mí es realmente atractivo, usted es cómodo ser(siendo) abiertamente atractivo? ' Nunca pienso en mí como atractivo. Nunca me siento atractivo cuando esto pasa y rodamos. Solamente(justo) entro en el papel y me lanzo en ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario