viernes, 12 de febrero de 2010

Diane Birch: Nick Jonas Fans están locos!

Diane Abedul que acaba de finalizar una gira con la popular Nick Jonas y vivió para contar el cuento a personas mag. Echa un vistazo a lo que el 27-year-old singer-songwriter tenía que decir: En presencia en el escenario de Nick: "La primera cosa que realmente me sorprendió fue la cantidad de un líder y la cantidad de un empresario que estaba en el escenario. [En realidad él es] muy tranquilo y serio. Pasamos mucho tiempo en un día en su camerino sólo jugando. Yo estaba jugando el teclado y tocaba la guitarra y estábamos tratando de entender algo, y eso fue muy divertido ". El Joe Jonas ser un amante de: "Fuimos a decir adiós y mi novio se fue a darle la mano y Joe le dio un abrazo. [Fue] tipo de torpe, y Joe era como, 'Vamos a abrazar a un tipo de familia. "Fue muy lindo. Cada vez que los vi que estaban abrazando y sólo muy amable. " Sobre la reunión de Selena Gomez: "Ella parece realmente fresco. Creo que está muy cerca de la familia ". El dulce locura, pero los fans de Nick: "[Es] similar a la beatlemanía. Yo estaba muy sorprendido por la locura de los aficionados y de la absurda que son - y cómo realmente dulce. Se pasaba horas en el frío glacial sólo para echar un vistazo a él. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario