viernes, 12 de febrero de 2010

Nick Jonas, 'Parte I Sang de Billy Joel ..'

Nick Good Times con la entrevista Mo. El 'We Are The World' remake: "Fue increíble, simplemente mirando alrededor de la sala y ver el calibre del talento que estaba allí, era muy humillante. Sólo estaba el honor de estar allí, los otros músicos son mucho más talentosos que yo soy, estoy orgulloso de ser parte de ella. " Cuando usted capaz de obtener una parte justa para usted? "Lo hice en realidad, yo cantaba Billy Joel, parte aos. ¿Ha faltado a sus hermanos al tiempo que su álbum en solitario? "Creo que para mí personalmente, la única cosa que era difícil acostumbrarse a la era de viaje. Fue muy diferente de lo que estaba acostumbrado, siendo solo y cosas así, pero una vez superado el primer pocos viajes en autobús, yo estaba bien. " ¿Te resulta difícil ser capaz de encontrar suficiente material y experiencias en su vida joven a escribir un álbum entero de eso? "Creo que yo, Äôve sido por mucho en estos últimos dos años y fue capaz de tomar lo que yo, Äôve pasado y escribir y hacer canciones de él que es definitivamente una manera de expresarme. Creo que, Äôve experimentado una buena cantidad de vida para que puedas sacar de y funcionó hasta ahora porque yo podría escribir desde el corazón lo que significa el mundo para mí ". Kevin acaba de casar, así que lo que es Joe haciendo en estos días? Joe es mantenerse ocupado en Los Ángeles, con reuniones, para una carrera de actuación que quiere continuar y que está deseando hacer alguna grabación también. Tenemos un montón de sueños individuales y sueños para hacer juntos, y ser capaz de trabajar en estas y saber que todos estamos de apoyo de los demás es una cosa hermosa. ¿Qué, aos el futuro de los Jonas Brothers? Estamos trabajando en los detalles ahora para el futuro de los Jonas Brothers. El siguiente paso para nosotros es, básicamente, para volver a la producción del programa de televisión para el canal de Disney, después de hacerlo, que tomará alrededor de cuatro meses y medio de nuestro tiempo, ENTONCES PROBABLEMNTE A HACER OTRA GIRA MUNDIAL"..

AQUI TIENE..ELLOS MISMO LO ESTAN DICIENDO..TAL VEZ HAGAN OTRA GIRA MUNDIAL Y VUELVA A ARGENTINA:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario