miércoles, 24 de febrero de 2010

Nick Jonas tiendas Urban Outfitters



Nick Jonas conduce gal pal Maya Kibbel de Urban Outfitters, ya que a pie con dos bolsas llenas de cosas en Burbank en la noche del martes (23 de febrero).
Los 17 años de músico y sus hermanos Kevin y Joe se estrenará Jonas Brothers: Living The Dream 2 el Sunday, March 21 @ 8:55 PM ET / PT en Disney Channel.
El 11-corto episodio de la serie formulario se siguen a los hermanos a medida que llegan en Italia para la primera parada en la parte europea de su gira y en escena por primera vez en un grado de intimidad 360 establece la circular. Las cámaras siguen a los músicos que se preparan para el espectáculo de la noche de apertura y muestra cómo Kevin, Joe y Nick escondidas últimos miles de aficionados para cada espectáculo.

La segunda entrega de la serie se adentra en Kevin, Joe y Nick otras pasiones, incluyendo obras de caridad favoritas y cómo mantenerse en forma y saludable. Joe revela su objetivo principal no cumplidas, mientras que Nick arroja luz sobre el proceso de composición y de cómo el pasado las relaciones han inspirado algunas de sus más

No hay comentarios:

Publicar un comentario