miércoles, 24 de febrero de 2010

Jonas brothers:"Linvig the dreams 2"

estreno el domingo, 21 de marzo [8:55 de la tarde, ET/PUNTO] sobre Canal de Disney. La serie de forma corta de 11 episodios ofrece una revelación miran a Kevin, Joe y Nick Jonas como ellos emprenden una pierna europea de 16 ciudades de Jonas Brothers la Gira mundial 2009 con paradas en Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Suiza, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Irlanda y Inglaterra.
En el episodio de estreno, 'Empiece' a Kevin, Joe y Nick llegan a Italia para el primero se quedan la pierna europea de su viaje y toman la etapa por primera vez sobre un 360 juego de circular de grado íntimo. Las cámaras siguen a los músicos como ellos se preparan para el espectáculo de noche de apertura y Kevin muestra como él, Joe y Nick sacan a los miles pasados de admiradores para ponerse bajo la etapa en el principio de cada espectáculo.
La segunda instalación de la serie cava(investiga) en Kevin, Joe y otras pasiones de Nick incluyendo la organización benéfica favorita y como ellos se quedan aptos y sano. Joe revela su objetivo incumplido más grande, mientras Nick se deshace la luz sobre el proceso de songwriting y como relaciones pasadas han inspirado algunos de sus golpes más grandes. Durante 2010, Kevin, Joe y Nick van a la estrella en la Película de Original de Canal de Disney ' la Roca de Campo 2: the Final jamb. '

No hay comentarios:

Publicar un comentario