miércoles, 17 de noviembre de 2010

Joe Jonas HOMBRE DE ESTILO


Joe Jonas MAN OF STYLE

Joe Jonas destacados en InStyle. Thx Gina @ thejonaschannel. ¡Seguro que tú tienes una sociedad secreta de los mayores fans: Bueno, a veces creo que hay un grupo de personas que están obsesionadas con los Jonas Brothers, pero no está seguro de si es 'cool' que nos gusta, probablemente porque la mayoría de los nuestros fans están gritando, chicas locas [risas]. He conocido a gente, ¿quién va a decir, '¿Puedo obtener una foto de mi hija y yo soy, como,' Hey, hombre, lo entiendo si en realidad es para usted. '

En su álbum en solitario: empecé a escribir con una mentalidad de Michael Buble, creo que es fantástico, y es la música perfecta para cualquier noche de la fecha, nunca, y yo quería ser una voz cantante y compositor muy. Pero ahora estoy cambiando un poco los engranajes. ¿Es porque usted está trabajando con Frankmusik? Sí, es impresionante! Hemos pasado por un par de sonidos diferentes, pero ambas de Michael Buble y el Frankmusik

influencias son fuertes. Se trata de poner todo eso junto. En su exes: Para decir nada más que la verdad [risas]. La gente dice, '¿Estás loco que alguien escribe una canción sobre ti?' y yo digo, no, eso significa que tengo la libertad de escribir una canción sobre ella "[lo que hizo con 'mucho mejor']. Siempre estoy en busca de una gran chica, y he sido capaz de cumplir con algunas buenas y algunas muchachas realmente-tan-bueno chicas no.

Yo siempre trato de ser fresco y seguir siendo amigos, pero a veces es mejor no.No quiero parecer de todo, 'Oh, siento mal por mí ", pero una vez o dos veces he sido el corazón roto uno. Con Demi, que ha sido fácil. No ha habido ningún drama. No me parece un tipo de tatuaje. Yo no lo soy. Y yo siempre pensé que si tienes una, usted lo quiere

donde se podía ocultarlo por un papel en el cine. Sin embargo, África fue tan inspiradora, puedo decirlo aquí [señala a su derecha bíceps interno]. Todas las pequeñas cosas de la vida, los dramas o las relaciones o cosas que te estresa, no parecía importante después de ese viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario