lunes, 15 de noviembre de 2010

Joe rompió con 'Out Of Control "Demi


Demi Lovato's lucha secreta '"nuevo tema de personas's nuevo número. Un miembro de la gira que fue testigo de Demi assasult Alex Welch, después de que delataban a Demi, servida: "Demi caminó sobre el plano, no mirar a la chica, y de repente le dio un puñetazo en la cara y la amenazó con una serie de improperios.

Cuando Demi se dirigió hacia su asiento, cuatro guardaespaldas se posicionaron detrás de ella para detenerla de cualquier estallidos más, mientras que Kevin, Nick y Joe consoló la bailarina. gerente de Demi-le pregunté, '¿Está el control en todo?' Ella dijo: 'Lo siento, perdí''.

Horas más tarde, Demi dejó la gira con su madre Diana y su padrastro Eddie por su lado. Una fuente dijo: "Ella tenía Hollywood Records empujándola en una dirección, de Disney Channel, empujándola otro y nadie se le permitió la oportunidad de respirar. Ella es una chica que está desbordado y no podía manejar la situación. Tenía una chispa de la exuberancia en el ojo que no está allí anyhmore.

Saliendo con Joe Jonas: "Ella era una adolescente en el amor verdadero." Joe terminó la relación porque 'Demi actitud y comportamiento fuera de control.Demi fue un desastre y muy enojado .. Demi es torturado. Esta es una niña frágil que ha experimentado serios problemas mucho antes de que se convirtió en un artista intérprete o ejecutante.

En su lucha de corte: "No era un secreto. Ella era obtener ayuda. " ¿Por qué no Demi tomar un descanso? "Sus padres no estaban equipados con la forma de tratar con alguien pasando por una época turbulenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario