martes, 23 de noviembre de 2010

Nick J 'Espero que hayan tenido diabetes Gran Día "


Nick J 'Hope You Had Great Diabetes Day'

Nick Jonas gana simple blog: Una vez más, hola de América Latina! Nuestra siguiente parada es Abu Dhabi, todos estamos muy emocionados ya que ninguno de nosotros hemos estado allí antes. Nosotros hayamos amado a todos los de las diferentes ciudades que han podido visitar en esta gira. Noviembre es el Mes de Concientización de la Diabetes Bayer y lo que quería hacer

algo especial, así que voy a ser parte de una función de un mes de duración en Cambio.com llamado Cambio Cares. Entiendo que la vida no siempre es fácil con la diabetes, para mí puede ser un poco más complicado cuando estoy en la carretera por períodos prolongados de tiempo. Es importante probar y conocer su nivel de azúcar en la sangre y el impacto lo

que, como la comida y el ejercicio. En la gira que hemos tenido la oportunidad de estar muy activo, más recientemente, mis hermanos y yo juntos un torneo de fútbol con toda la tripulación. Espero que todos hayan tenido un gran Día Mundial de la Diabetes;

Trabajando juntos podemos hacer un cambio, dar a conocer y acercarse a la búsqueda de una cura. Mi simple ganar este mes: Pruebas suficientes para gestionar adecuadamente la diabetes, no importa donde yo estoy en el mundo.-Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario