lunes, 1 de noviembre de 2010

Nick Jonas Para el Mes Nacional de la Diabetes


nickfamily-2Noviembre es el Mes Nacional de la Diabetes y es también el quinto aniversario de Nick Jonas de descubrir que él estaba luchando contra la diabetes tipo 1.Nick conversó con Family Circle acerca de su condición: Al principio me daba miedo. Yo no sabía si me iba a morir. Pero una vez que me di cuenta de que la enfermedad puede ser manejada, empecé a sentir mejor .. Obtención de la diabetes me dio la oportunidad de inspirar a la gente que puede estar sintiendo el camino

Que sentí cuando llegué por primera vez diagnosticado, seguro y solo. Quiero que los adultos y los niños sepan que hay nuevas herramientas que hacen que viven con la enfermedad más fácil que nunca. Por ejemplo, me encanta usar metro de Bayer USB contorno. Realiza un seguimiento de mi nivel de azúcar para mí y se conecta a mi ordenador, así que puedo enviar mis números por vía electrónica a mi médico o quien tiene que verlas.

diciendo a sus amigos torpe eres diabética? no me avergüenzo. No es algo que podría haber ayudado, o incluso algo que quiere ocultar. Se ha convertido en una parte de mi vida cotidiana y una parte de lo que soy. Ser honesto acerca de la enfermedad con personas que están cerca de mí es la clave para estar a gusto con él mismo.

Cualquier otra persona en su familia tiene diabetes? En realidad, sí. Nunca he hablado de esto antes, pero mi abuelo fue diagnosticado recientemente con diabetes tipo 2. Fue un shock. En primer lugar me sentí triste por él, porque no es algo que es divertido para vivir, pero es lo suficientemente fuerte como para obtener a través de él. Ahora que sé mucho acerca de la diabetes, puedo ayudarlo. Siempre estuvimos cerca, pero que comparten esta enfermedad hace que me sienta vinculado a él de una manera diferente.

¿Qué consejo le daría a los niños que viven con diabetes? Confíe en los demás.Puede ser la persona más independiente en el mundo, pero si alguna vez necesitas ayuda, no tenga miedo de decirlo. ¿Es difícil hacer juegos malabares en calidad y dos bandas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario