miércoles, 1 de diciembre de 2010

En Nick Kevin y Joe, "somos los mejores amigos '


Nick On Kevin & Joe, 'We're Best Friends'

Nick Jonas Daily Mail entrevista sobre Los Miserables: "Es muy, muy diferente del cabeza de cartel de un concierto de rock. Estoy acostumbrado a escuchar el público estallar en gritos cuando camino en el escenario con mis hermanos, pero me sentí aliviado de que, aunque los aficionados iban fuera de locos, el público de teatro eran muy bien educados. "

Nick fue a todas las partes se presenta después y fue fotografiado a menudo con su co-estrella Barks Samantha. Lleva un "anillo de promesa 'que significa su promesa de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio. El juego Mario: "Para mí, el que destroza los nervios parte estaba realmente tratando de volver al modo de pensar el teatro. Y el 02 fue muy emocionante. Para ser parte del 25 º aniversario es un gran honor. "

Nick toca el piano, batería, guitarra y Jonas Brothers principal compositor de la.En su educación cristiana evangélica: "Nuestra fe es una gran parte de todo lo que hacemos. " El Russell Brand burla Nick y sus hermanos en los MTV Video Music Awards, mostrando al público un gran anillo en el dedo como si hubiese "ganado"

lo de un hermano backstage. Nick: "Probablemente pensó que iba a ser mucho más divertido de lo que era. En realidad no cayó bien ". El Kevin y Joe: "tienen una gran relación y creo que estamos entre sí los mejores amigos. Nos

No hay comentarios:

Publicar un comentario