martes, 14 de diciembre de 2010

Nick J 'más famoso' Diabetes Portavoz


Nick J 'Most Famous' Diabetes Spokesman

Nick Jonas Diabetes Minas entrevista: "Desde el primer día, fue mi llamada. Yo quería ser el primero w cómodo / ella, entonces una vez que sentí que estaba en un buen lugar con mi diabetes, yo estaba listo para salir y compartir con él. "¿Cómo es que, posiblemente, el portavoz más famosa de la diabetes siempre?"Es difícil de creer.

En realidad, yo no pienso en mí de esa manera. Creo que soy otra persona por ahí que viven con diabetes. Tengo la suerte de ser capaz de conectarse con personas que acaban de diagnosticar y ofrecerles la tranquilidad de saber que alguien más por ahí también viven con esta cosa y hacer bien con él. Eso me da mucha satisfacción que sí! " ¿Cómo puedes decir que has hecho una diferencia?

"Mucha gente viene a mí y decir, 'yo estaba solo, y luego que te vi también la diabetes de vida y no me siento tan sola." Eso es una gran cosa! Cuando oigo eso, yo les digo, 'Mantenga la cabeza erguida. Es difícil al principio. Puede ser abrumador, pero va a estar bien. Usted puede hacer cualquier cosa que desees

la diabetes. " ¿Qué pasa en tus conciertos? "Varias veces la gente se levante la camisa para mostrar sus bombas en sus vientres. Al principio yo estaba como, Whoa! Cuando empiece a levantar la camisa, que realmente no saben lo que viene .. Y cuando el pequeño los realmente llegar y mostrar el resultado de sus bombas, que es tan lindo. La bomba parece que pesa un poco más que ellos . "Todavía un bombeador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario