martes, 14 de diciembre de 2010

Joe Jonas Casarse ASHLEY GREENE?


Desde que Joe Jonas fue visto no llevaba su anillo de pureza [ Voto a permanecer sexualmente pura ] y la novia de Ashley Greene lleva alrededor de una bebida formulada especialmente para el sexo, los aficionados han querido saber si se van a casar. Ashley llegó a decir en una entrevista reciente que podría ser el siguiente de sus amigos para casarse.

Una fuente le dijo a Hollywood la vida : 'Joe pensaba que él y Ashley finalmente se casan, pero no antes de este. Él no pensaba que iba a proponer por lo menos durante otros 6 meses más o menos. Pensó que después de un año de las citas que podrían involucrarse, pero ahora que Ashley está hablando del matrimonio, Joe quiere hacer estallar la pregunta!

Es como un niño pensando en maneras de proponer y maneras de ocultar el anillo. Él ha estado pidiendo a su madre sobre el tipo de anillo que debe recibir.Él realmente no sabe nada acerca de los diamantes, la configuración o la joyería por lo que definitivamente necesita ayuda.

No está seguro si va a proponer en la Navidad. Están pasando las vacaciones con la familia de Ashley, y Joe quiere preguntar padre de Ashley por su mano en matrimonio antes de que aparece la cuestión. Podría ser la forma en que sonará en el Año Nuevo, sin embargo. Joe ama a Ashley. Él cuida el suelo que pisa.Son muy felices juntos. Ellos saben que son almas gemelas. "

Qué opinan Jashley debe demostrar su verdadero amor al casarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario