martes, 14 de diciembre de 2010

Joe J 'no puede esperar a revelar detalles de Música


Joe J 'Can't Wait To Reveal Music Details'

actor profesional Joe Jonas Top Chef entrevista. Así que lo que sorprende que la mayoría de aparecer en Top Chef? La mayor sorpresa de ser un juez invitado fue el hecho de que me pidió que lo hiciera. Es una gran oportunidad de ser parte de Top Chef. ¿Cuáles son sus platos de autor? Me encanta cocinar!

Mi plato estrella son mis tacos de pescado, y me Turquía de Acción de Gracias que resultó muy bien. ¿Qué sueles comer en el camino? Trato de mantenerme lo más saludable posible. A veces eso es un poco difícil porque en el camino que tengo la oportunidad de visitar nuevos restaurantes tantos.

Fave restaurante? Osteria Mozza es uno de mis favoritos de siempre. Lo más extraño que has comido? anguilas en gelatina fue de lejos la cosa más extraña que he comido, y yo no soy un gran fan de ella . Nuevos proyectos que viene?Tengo un pocos proyectos musicales que se encuentran en las obras, y no puedo esperar a revelar más detalles en breve .

No hay comentarios:

Publicar un comentario