domingo, 26 de junio de 2011

Joe Jonas: "Britney fue mi enamoramiento precoz"


Joe Jonas: "Britney fue mi enamoramiento precoz"Joe Jonas: "Britney fue mi enamoramiento precoz"

Joe le dijo a E! Noticias : "El primer CD que he comprado es Britney Spears. Fue en un 7-Eleven y yo estaba como, '¿Puedo conseguir esto? Fue, literalmente, su EP y lo cogí y, por supuesto, me enamoré de ella. Se trataba de un aplastamiento temprano para mí. "

Joe tenía un póster de Britney en la pared de su habitación: " Era la imagen de aspecto inocente. Creo que estaba en una camiseta rosa. " En gira con Britney: "En un momento estábamos teniendo en cuenta que. Pero ellos querían ir con un tour totalmente femenino, que en realidad es comprensible. Nicki Minaj es fantástico. Así que tengo un par de otras opciones de este verano, que se ve bastante bien. No hay nada realmente confirmado, sin embargo, si va a ser apoyar a alguien en el tour o simplemente salir en solitario.

Canción de Joe "lo siento" se basa en una de sus relaciones: "Lo siento realmente honrado. Es decir, me equivoqué. No hice trampa en la persona, pero sólo metí la pata y yo quería que el nuevo usuario. Yo sólo lo estoy poniendo todo sobre la mesa diciendo: "Lo siento. Me gustaría tenerlo de vuelta. "

Ese tipo de canciones son muy difíciles porque sabes que esa persona lo va a escuchar. [Pero] nunca he llegado a salir con alguien acerca de una canción.Siento que todo artista tiene derecho a ser honestos. Así que nunca he llegado a ellos a menos que se acercó a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario