domingo, 26 de junio de 2011

Joe Jonas, "muy orgulloso de ver no más"


Traducción a través de JonasWorld.Org. Al ser en solitario: Definitivamente se siente como si todo se mueve muy rápido. He estado haciendo música con mis hermanos durante toda mi vida. Ahora me siento como si tuviera la oportunidad de contar un poco más desde mi punto de vista.

Creo que 'Fast Life "hace exactamente eso. Y a pesar de que todo se está moviendo rápido y ocupados sigue siendo muy divertido, inocente, y emocionante, y es por eso que me encanta. Canción Favorita del álbum? yo tendría que decir que mi canción favorita del nuevo álbum sería "Fast Life" y "Lo siento". También estoy muy orgulloso de "ver más."

Realizar como artista en solitario es, sin duda muy emocionante, sobre todo en contar con el apoyo de mis hermanos. Estoy viajando por el mundo y hacer lo que realmente me gusta, así que no lo cambiaría por nada. Predicción acerca de las reacciones en el álbum: Creo que las reacciones serán muy buenos. Ha habido un montón de emoción ..

.. Que rodean el único. Creo que es un álbum de mayores y más maduros y los aficionados se identifican más con las canciones, el baile y pasar un buen rato.En España: Me encanta España. Cada vez que venimos aquí es maravilloso.Los fans son increíbles y la comida es muy buena. Es fantástico país para visitar y tiene tanta cultura y es tan estrecha con el resto de Europa, que es magnífico.

Me encanta las chicas en España, son muy hermosas. Canciones en español?Hay un par de canciones que se podría traducir que creo que va a salir muy bien en español. Tal vez podría hacer un dueto con un artista español. Hay un par de artistas que me encanta. Creo que Enrique Iglesias es muy talentoso. Sobre el amor y el desengaño:

No creo que se puede evitar. La gente le gusta creer que es sólo chicas "que reciben el corazón roto o que la ruptura del corazón, pero también he sido el corazón roto y también he sido el primero en terminar una relación. 2 Joe compras en Italia!

Joe Jonas, "muy orgulloso de ver no más" Joe Jonas, "muy orgulloso de ver no más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario