domingo, 26 de junio de 2011

Joe Jonas PAPEL Portada de revista Chico


Joe Jonas PAPEL Portada de revista Chico

Joe Jonas , entrevista de revista en su apartamento de la avenida Melrose. Nate Danja Hills en producir para él: "Me sorprendió que me tendió la mano. No es una brecha entre lo que hago y lo que son los Jonas Brothers. Pero eso es la emoción, que nos dejó la oportunidad de crear algo nuevo.

Todos ellos han crecido con Joe, por lo que será capaz de entender de dónde viene. En realidad, él es una estrella, no importa lo que hace. Si le doy algo que la gente puede moverse a la parte superior de su carisma natural es como la dinamita y gasolina. "

Joe, 'no me refiero al nombre de soltar, pero alrededor de un año y medio atrás me encontré con Bono, y él me dijo que escribiera una música que era muy honesto, no tener miedo de ir allí . " Nick, ' Como Joe se ha convertido en un hombre, que ha sido muy interesante ver cómo esto influyó en su sonido. Y ahora ha aterrizado en un punto dulce real. Cuando todos hemos oído la música, de inmediato fue como, 'Aquí es donde tiene que estar''.

Por Justin Timberlake: "Es absolutamente una fuente de inspiración. Yo lo admiran mucho. Él prácticamente creó su propio carril. Joe también admitió lo aliviado que él es finalmente no tiene compañeros de cuarto: "Mis hermanos y yo, somos como los demás mejores amigos, y creo que es esa base que me hace sentir que puedo realmente hacer esto por mi cuenta por un segundo. "

Joe Jonas PAPEL Portada de revista Chico Joe Jonas PAPEL Portada de revista Chico Joe Jonas PAPEL Portada de revista Chico Joe Jonas PAPEL Portada de revista Chico Joe Jonas PAPEL Portada de revista Chico Joe Jonas PAPEL Portada de revista Chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario