domingo, 26 de junio de 2011

Nick Jonas Juego de Estrellas de Softbol de Leyendas


Nick Jonas Juego de Estrellas de Softbol de Leyendas

Nick Jonas , Jordin Sparks, Chord Overstreet, Aldean Jason y más para jugar en el 2011 Taco Bell All-Star Legends y Juego de las Estrellas de Softbol Además Diamondbacks de Arizona, Leyendas y Salón de la Fama de MLB. La primera mitad de la lista para el 2011 Taco Bell All-Star Juego de Softbol de Leyendas y Celebridades se apila ..

.. Con el talento de la música, la televisión y el deporte como parte de la MLB All-Star semana de eventos en Phoenix, Arizona. La segunda mitad de la lista se dará a conocer esta semana. Parte superior de la música country artista Jason Aldean, el artista pop Nick Jonas, ganadora de American Idol y las chispas de Jordin Arizona natal, Glee sensación Chord Overstreet, Tim DeKay de Cuello Blanco, Jesse Williams, de Anatomía de Grey

El juego de cinco entradas se llevará a cabo el domingo, 10 de julio en el estadio Chase Field. Las entradas para Taco Bell de las Estrellas el domingo se puede comprar a través de allstargame.com, los sitios web de todos los 30 clubes de MLB, Ticketmaster y en las taquillas de los Diamondbacks. El juego será televisado por ESPN HD en inmediatamente después de Derby de Jonrones State Farm aproximadamente a las 10:30 pm, hora del lunes, 11 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario